Ya esta Disponible en Ingles, desde la pagina de Canon Canada o Asia.
Yo la verdad que con mi ingles prefiero esperarme al del castellano, ya lo tenia claro... algo me decia que pa mi cumple estaría... a ver si el rumor deja de ser rumor...
Ya esta Disponible en Ingles, desde la pagina de Canon Canada o Asia.
Pues a mi me da igual un poco el inglés porque soy medio inglesa (mi apellido es Garcia) asi es que mis noticias son estas:
V3.94
V 3.11.26
Os dire que he observado tres cosas:
1) EL optimizador de lente ahora va como una moto
2) Han arreglado un "bug" que yo notaba en la carga de objetivos, ahora lo hace muy bien, antes a mi me fallaba la instalación en algúno de mis objetios, ahora no.
3) Viene ajustado por defecto diferente a los anteriores, (al menos diferente a como lo tenia yo) lo he puesto igual que el anterior esto es señalando la casilla que muestro.
Porque sino no se puede ajustar el ruido y os tengo que decir que el ajuste de ruido lo hace ya muy muy bien (no lo desperdiciéis)
Si luego no convertis a fotos mas pequeñas, los jpg son PERFECTOS y algo mejores que los anteriores, pero si se convierte no va como los anteriores (al menos esta versión inglesa). SI convertis con CS5 sale asi como veis a continuación y como se nota CS5 tambien pierde respecto a la version conversora 3.9.4 que es la repera. Hombre tambien se puede trabajar con esta 3.10.26 y convertir con la 3.9.4 es otra opción en vez de hacerlo con PS.
La diferencia entre los dos (3.9.4 y 3.10.26) es esta
Histograma del 3.9.4 convertido a jpg
Histograma del 3.10.26 en jpg para que la foto salga igual, esto estocando la curva de luminancia como vñeis y un poquito la saturación y el enfoque.
Osea que la conversión esta adolece de algo de contraste, un pelin de saturación de 100 a 108 y un poco más de enfoque de cero a unos 70 en ventana rgb.
Si esto se hace asi las fotos salen exactamente iguales. Lo que implica que en la conversión el algoritmo tiene fijados menos contraste, menos saturación y menos enfoque, ya que lo que yo he hecho es hacer esto para obtener el mismo histograma y la misma calidad visual.
A mi personalmente que me quedo con los RAW procesados en el PC y son los que veo y además con DPP, me da un poco igual, porque cuando convierto a alguna foto uso PS o el mismo 3.9.4 que me lo he hecho portable y lo uso como conversor universal de calidad, trabajo todo con la version nueva y lugo ¡zas! convierto con el 3.9.4 por lo que me da un poco lo mismo.
Que pena por la conersión porque como procesador RAW se esta despegando pero a toda velocidad es cada dia mejor....cachiisssssssssss.
Última edición por Vampy; 16/04/12 a las 23:40:22
A ver si sale para Mac....
Para mac también está aquí lo que pasa es que el titular del tema no es inclusivo, se podría cambiar simplemente a:Digital Photo Professional 3.11.26 Updater,
genial
Yo lo que hago después de revelar los RAWS en DPP es proceso por lotes para convertirlos a TIFF 16 bits, pero sin modificar el tamaño. ¿Me recomendáis que pase de la 3.9.4 a esta última? ¿No tendré el problema de la pérdida de nitidez no?
Marcadores