Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 185

Tema: Digital Photo Professional 3.11.26 Updater (ya en español)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Descargado he instalado,hace escasos minutos sin problemas de momento ayer no podía descargar por el dichoso error 404.

Hoy en español sin problemas y rápido,ahora me toca practicar y probar los pros y los contras,ya os comentare.

Saludos para todos/as

Predeterminado

Ya lo instalaré a ver que tal. Pero la verdad, para los usuarios "no pros" como yo, es una verdadera lata que la conversión a jpg la haga con falta de nitidez, porque entonces dependes de otro programa que lo haga bien.
    Yo pienso que es algo vital, ya que la mayoría de aficionados pasan el archivo a jpg, e imagino que también las reducen para colgarlas en foros como éste o tipo flickr.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Sería posible que alguien que tuviese la versión 3.9.4. portable la "colgara" de algun modo para poder hacernos de ella y así poder utilizar las dos versiones?¿??

Mil gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Sería posible que alguien que tuviese la versión 3.9.4. portable la "colgara" de algun modo para poder hacernos de ella y así poder utilizar las dos versiones?¿??

Mil gracias!
    ¿Portable? Yo sólo tengo la actualización normal, si te sirve esa.
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Otro más, descargada y funcionando. Veremos a ver como va.

Un saludo.
    6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje

Vampiressa ha dicho que tiene la 3.9.4 portable (preparada por ella) y que utiliza la más moderna para tratar las imágenes y la antigua para pasar a jpg cambiando el tamaño.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Creo que no me servirá puesto que lo que pretendo es lo que, por ejemplo, tiene hecho Vampy: si no me equivoco, tener instalado la ultima versión y utilizar la 3.9.4. en formato "portable" para que no haya conflictos con la actual, ya que las dos instaladas no es posible tener.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno después de instalarme la ultima versión 3.11.26 y hacer algunas pruebas he llegado a la conclusión sobre los pros que tiene esta nueva versión.

1º es mucha mas rapida que sus antecesoras y tiene la ventaja de actualizar o quitar ciertos objetivos,el ruido lo trabaja mucho mejor.
    Y los contras tenemos los mismos que todas las versiones menos en la 3.9.4 si pasas a jpg se nota la misma perdida de nitidez solución a la que yo he llegado el que este bien que no se menee.

Ojo si pasas a TIF 16 bits como yo siempre suelo trabajar al pasarlas al PS sin problemas retocas lo que a ti te parezca que este mal y guardas ya en JPG a 8 bits,la puedes reducir sin ningún tipo de problema como te plazca que no pierdes ni pizca de nitidez.

Ahora cada cual puede dar su opinión pero yo me voy otra vez a mi querida versión 3.9.4.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    Creo que no me servirá puesto que lo que pretendo es lo que, por ejemplo, tiene hecho Vampy: si no me equivoco, tener instalado la ultima versión y utilizar la 3.9.4. en formato "portable" para que no haya conflictos con la actual, ya que las dos instaladas no es posible tener.
    Hemos respondido lo mismo. A mí lo de las dos versiones no me parece práctico, estoy pensando alternativas sin salir del software de Canon, una podría ser tratar la imagen en la última versión y convertirla a jpg sin tocar el tamaño, con lo cual entiendo que no se produciría el problema de la pérdida de nitidez, y después cambiar el tamaño del jpg con ZoomBrowser.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Bueno después de instalarme la ultima versión 3.11.26 y hacer algunas pruebas he llegado a la conclusión sobre los pros que tiene esta nueva versión.

1º es mucha mas rapida que sus antecesoras y tiene la ventaja de actualizar o quitar ciertos objetivos,el ruido lo trabaja mucho mejor.
    Y los contras tenemos los mismos que todas las versiones menos en la 3.9.4 si pasas a jpg se nota la misma perdida de nitidez solución a la que yo he llegado el que este bien que no se menee.

Ojo si pasas a TIF 16 bits como yo siempre suelo trabajar al pasarlas al PS sin problemas retocas lo que a ti te parezca que este mal y guardas ya en JPG a 8 bits,la puedes reducir sin ningún tipo de problema como te plazca que no pierdes ni pizca de nitidez.

Ahora cada cual puede dar su opinión pero yo me voy otra vez a mi querida versión 3.9.4.

saludos
    Me parece muy acertada tu postura, que de momento comparto, el problema que veo si nos anclamos en la 3.9.4 es que perdemos las utilidades que se vayan desarrollando a partir de ahora.
    Mi equipo:

Predeterminado

para tener las dos versiones basta con desinstalar la nueva, instalar la 9, hacer una copia de la instalación en otro lado y volver a instalar la 11, la copia se puede ejecutar desde dppviewer.exe y usar una u otra, así lo tengo yo.

A mí de todos modos me interesa la 9 porque tiene la correción de aberraciones del Tamron 17-50, así que seguiré usando las dos.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ola U420067,yo no se si me he explicado bien el sistema que siempre utilice fue trabajar la imagen en el DPP y una vez he creído a mi forma de ver que la imagen era correcta,le marco el nº que me apetece por ejemplo el 1 por decir algún nº y como siempre desde que empece con mi canon 10D dispare mi cámara en RAW,pues bien cuando tengo seleccionadas todas las fotografías,en la herramienta edición,pincho en marca de verificación y seleciono todas las marcadas,y posteriormente en la barra de herramientas Procesar por lotes,​y sin tocar para nada el tamaño original busco el disco y nombre de carpeta,que suelo tener en el Photoshop,y como dije anteriormente las transfiero en TIF y a 16 bits,luego ya en el PS si es necesario le hago el tratamiento que yo creo necesario y guardo como JPG a 8 bits y al tamaño que me plazca ya sea a un 20_ 15 o a un 100_ 70 y no pierde ni pizca de calidad tanto sea nitidez como contraste.

Pero tengo por costumbre a ser posible desde la misma cámara sacarlas lo mejor posible tanto sea el enfoque,diafragma ,velocidad,balance de blancos,iso,y sobre todo que no me salga trepidada o movida como queráis decirle.

Pues yo creo que no hay ningún programa sea cual sea que una fotografía mal hecha pueda hacerla buena,me da lo mismo que sea el DPP,o el ACR,por no mentar mas nombres,simplemente te la puede arreglar pero nada mas,o modificar según te guste el contraste o la saturacion,pero se debe de aprender a manejar mejor nuestras cámaras, y no pensar como la mayoría de la gente que no sabe ni lo que se dice, buaaa en Photoshop se hace todo lo que tu quieras.

No me refiero a ninguno de nosotros,
    lo de la gente es global !pero no a un aficionado o mucho menos a un profesional!

Saludos

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo