Contad conmigo.Vivo muy cerquita y estoy deseando conoceros a todos en persona porque os leo siempre.
Cuenta conmigo, esta tarde nos vemos y los echamos a suerte. A CURRAR!!!! "Peaso" KDD nos va a salir
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Contad conmigo.Vivo muy cerquita y estoy deseando conoceros a todos en persona porque os leo siempre.
todo tiene muy buena pinta, tendré que empezar a mirar vuelos, hoteles, etc, por si sale algo interesante
que es italica?
Te puedo decir una ruta de tapeo, no se come bien ni na en Sevilla.Te recomiendo "La Vieja" en un callejón entre Sierpes y Tetuán, El Patio de San Eloy, en la calle del mismo nombre, si te quedas con hambre, llámame.
No sé, rebuscar gangas en Martín Iglesias, compras en la calle Tetuán y Sierpes,
aqui estoy para lo que necesiteis en la organizacion de la kdd estoy dispuesto a ayudaros en todo lo que haga falta para que todos los canonistas queden contentos
saludos
Estoy dispuesto para lo que necesiteis , decidmelo y trataré de ayudar en lo que pueda
Hola, buena gente:
Si puedo hacer algo, podéis contar conmigo; me ofrezco para casi todo.
Sólo los ciegos de espíritu no sienten ni la luz ni el color. Paz y libertad
El domingo 21 de octubre se celebra en los alrededores de Sevilla la romería de Valme, por si os apetece fotografiar "multitudes extasiadas"
Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8
Itálica es una antigua ciudad romana localizada en un pueblo muy cercano a la ciudad de Sevilla, Santiponce. Es ideal para angulares y enfatizar texturas.
Más información: http://es.wikipedia.org/wiki/It%C3%A1lica_(ciudad)
Santiponce está a 3 minutos de Sevilla ciudad en autovía. Osea, al lado. De hecho habrá desplazamientos dentro de la ciudad que serán más largos que una visita a Santiponce.
Un problema que veo en la visita será el exagerado nivel de tráfico que esta ciudad ha generado en estos últimos años. Tenemos problemas reales y alarmantes con esto, tanto en ciudad como en inmediaciones. No he leido todos los mensajes relacionados con esta quedada, pero aunque suene un poco loco, la idea de alquilar autobuses para los desplazamientos, no debería descartarse (perdón si llego tarde con la idea).
Para el domingo también, este servidor sevilla vuestro, también os propone un acercamiento al Guadalquivir tanto en su zona antigua (Triana, por ejemplo) como en su zona nueva, con puentes tan fotogénicos como la Barqueta o el puente del Alamillo....
Osea, más angular y muchas lineas disparadas.
En fin, espero poder unirme a vosotros estos días y ser un "medioanfitrión" más de mi ciudad.
Un saludo.
Yo todo lo que me digáis me parece bien, nunca he estado en Sevilla!
Sería interesante que el responsable del grupo (Vigape o quien sea) tubiera todos los horarios de vuelo de los que venimos de fuera no? A fin de tenernos controlaos! jeje
Marcadores