yo si he vendido, así que estropeada no estará...
Cuanto tiempo Carlos!!!
Yo igual,donde si he notado paron pero ya hace mas de un mes es en DT,me iba muy bien,pero ha bajado muchisimo y con cada vez mas fotos,ya he pasado de las 1000 en ese banco.
Y la gran sorpresa ha sido 123rf,llevo desde finales de año y creo que ya es mi segundo banco,todo un descubrimiento.
yo si he vendido, así que estropeada no estará...
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
que subidon, mi primera extendida de 28$ en SS
Vaya!! enhorabuena! yo aún no las he catado
Qué foto ha sido? llevas mucho en ss?? cuenta cuenta jeje
Desde diciembre del 2011, con 270 fotos en el portafolio
esta es la extendida
Clock With White Background And Black Needles Stock Photo 95338159 : Shutterstock
Pues despues del descanso de semna santa he subido algunas fotos y en SS y Fotolia, esperando, los que me han sorprendido son los de 123RF, pues me han revisado de un dia para otro y unas que subi ayer a la noche para esta mañana ya estaba, antes de semana santa recuerdo que me venian a tardar un mes.
es normal 5 dias sin revisar las fotos en fotolia?
alguna recomendacion de como inscribirse y demas cuestiones en alguna de esas dos paginas?
Hola compañeros!
Ya estoy de vuelta de Berlín, ha sido una experiencia muy enriquecedora. Compartir unos días con tanto crack del microstock es como estar en una nube
Ya os iré enseñando alguna foto cuando las vaya procesando.
Saludos!!
Sí, es normal, aunque suelen tardar menos.
¿En cuáles dos agencias? En mi blog tienes algo de info acerca de las agencias por si quieres darle un vistazo: Agencias - ::: MyMICROSTOCK :::
Marcadores