Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 185

Tema: Digital Photo Professional 3.11.26 Updater (ya en español)

Predeterminado

Hola.

Para que no pienses que te pasa a ti solo, a mi en un equipo con Xp , también me ha pasado, por lo que he visto es problema de tarjeta ráfica, le he modificado la configuración y me sale bien.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por xavi martin Ver Mensaje
    Ayuda para esta nueva versión. Tengo windows 7 home (64) y en herramientas / HDR me sale la opcion como os muestro sin embargo con vista (32) me sale completo con el iniciar HDR, observar que los recuadros que no hay imagen sale una raya vertical, no se que puede ser

Gracias si se os ocurre alguna idea.
    Saludos
    Tienes que seleccionar la misma imagen con diferentes exposiciones en las otras dos ventanas dandole a examinar,ahi,buscas la carpeta donde tienes las imagenes a seleccionar. Y una vez tienes las 3 imagenes en la ventanaya puedes marcar la casilla alineacion automatica das a intro en tu teclado y saldra una nueva ventana en la que jugar con los parametros que le quieras dar a tu HDR .
    Luego guardar y tienes un bonito HDR.
    Última edición por Canotense; 21/04/12 a las 16:43:40
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

Predeterminado

Cita Iniciado por Canotense Ver Mensaje
    Tienes que seleccionar la misma imagen con diferentes exposiciones en las otras dos ventanas dandole a examinar,ahi,buscas la carpeta donde tienes las imagenes a seleccionar. Y una vez tienes las 3 imagenes en la ventana das a intro en tu teclado y saldra una nueva ventana en la que jugar con los parametros que le quieras dar a tu HDR .
    Luego guardar y tienes un bonito HDR.
    (Despues de seleccionar las imagenes ya puedes marcar la casilla alineacion automatica).
    Una pregunta Canotense, ¿el HDR que lo haces con los raw o una vez convertidos a jpg?
    Gracias anticipadas. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Una pregunta Canotense, ¿el HDR que lo haces con los raw o una vez convertidos a jpg?
    Gracias anticipadas. Un saludo
    He hecho una prueba con JPG aunque imagino que en RAW tambien se podra.
    Saludos.
    Con Canon y sidrina non fai falta gasolina

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Pues a mi me sale bien cuando lo abro, me sale esto sin rallas, y efectivamente se van activando las ventanas segun metes la magen, eso se hace asi para que el programa tenga un orden de lectura

A mi me funciona bien en dos ordenadores que tengo en Windows 7 uno de 64 bytes y otro mas antiguo de 32 bytes.

Por cierto no sólo se puede hacer el HDR en RAW como os muestro

Si no que además pueden ser tres imágenes distintas, el resultado como dicen los Argentinos es pelotudo...

Pudiéndose conseguir cosas extrañas y curiosas si se juega con los controles.

Última edición por Vampy; 21/04/12 a las 16:35:53

Predeterminado

Solucionado , sale raro pero al final funciona para los que les pase lo mismo yo he seguido los pasos que indica "Canontese" . Añado las 3 imágenes pincho en alinear y enter, la pantalla de ajustes no aparece....bueno aparece oculta en la barra de tareas es cuestión de maximizarla y salvar, pero ya digo no sale tal cual como en windows Vista.
    Gracias por vuestro interés.
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

Predeterminado

Efectivamente Vampy así es como me aparece en Windows Vista por eso mi susto. Digamos que no me funciona visualmente como debiera pero el resultado es correcto con el comentario anterior.
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Pues a mi me sale bien cuando lo abro, me sale esto sin rallas, y efectivamente se van activando las ventanas segun metes la magen, eso se hace asi para que el programa tenga un orden de lectura

A mi me funciona bien en dos ordenadores que tengo en Windows 7 uno de 64 bytes y otro mas antiguo de 32 bytes.

Por cierto no sólo se puede hacer el HDR en RAW como os muestro

Si no que además pueden ser tres imágenes distintas, el resultado como dicen los Argentinos es pelotudo...

Pudiéndose conseguir cosas extrañas y curiosas si se juega con los controles.

Curioso efecto.
    Gracias por la información

Predeterminado

Cita Iniciado por tachademetal Ver Mensaje
    Bueno pues conseguí poner las dos versiones en Mac, os cuento como lo hice por si a alguien le sirve

1 Vamos a aplicaciones y buscamos la carpeta que crea de Canon y dentro buscamos el DPP y le cambiamos el nombre por ejemplo a DPP version 3.1.26 (si es esta la que tenemos instalada)
    2 Cogemos el instalador de la version 3.9.4 y lo instalamos

Ahora si nos vamos a la carpeta de Canon a aplicaciones veremos que tenemos dos DPP uno por versión

Un saludo
    Pues yo ya tengo instaladas las dos versiones. Muchas gracias Tachademetal.
    La pena es que en la version 3.11.26 no tenga los datos de mas objetivos......menos mal que tenemos la 3.9.4
    Hay alguna manera de agregar mas objetivos a la nueva version?
    Saludos.

Predeterminado

Buenas tardes a todos.

Yo tengo Mac y, por lo tanto no puedo utilizar Zoom Browser para convertir los Raw ya procesados a JPG con reducción de tamaño. El equivalente a ZoomBrowser para Mac es, al parecer, Image Browser pero ¡¡oh, desgracia!! Image Browser no puede convertir ficheros Raw.

Decididamente, si monto un circo me encogen los elefantes.

Bueno, le engaño de otra forma y ¡ya está!: revelo los raw en DPP (última versión), los guardo como Raw revelado, despues los importo en Ligthroom y desde allí los convierto en JPG y reduzco su tamaño lo que necesite, ¡vamos allá!.

Mmmmm...... pues va a ser que Lightroom" target="_blank">Lightroom no reconoce los settings de revelado de DPP. ¡¡Cachis!!.

Debe ser que esto no es para mí porque si no, la Providencia, el destino o quien quiera que sea, no se estaría tomando tantas molestias para que no pueda conseguirlo de ninguna forma ¿no os parece?.

En fín, ¿alguna idea sobre como salir de este callejón aparentemente sin salida?. No sé como se podrían tener dos versiones de DPP funcionando ambas a elección, y lo de entrar en terrenos informáticos "superiores" (portables y esas esotéricas cosas que ni siquiera sé que significan exactamente) pues me queda muuuuy grande.

Muchas gracias y saludos a granel.
    Última edición por piraña; 23/04/12 a las 20:24:31

Predeterminado

Hola Piraña, a ver si te he entendido bien, pero creo que la solución es fácil.
    Procesas el RAW en DPP, después lo exportas sin reducir a TIFF o a JPG, lo abres con lo que quieras, con Aperture o Lightroom" target="_blank">Lightroom, y desde allí lo reduces.
    De todas formas en el foro hay algún mensaje actual donde explican cómo tener en un mac las dos versiones de DPP, la última y la que reduce bien los jpg, en el mismo ordenador sin ningún problema de convivencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por PadreJon Ver Mensaje
    Hola Piraña, a ver si te he entendido bien, pero creo que la solución es fácil.
    Procesas el RAW en DPP, después lo exportas sin reducir a TIFF o a JPG, lo abres con lo que quieras, con Aperture o Lightroom" target="_blank">Lightroom, y desde allí lo reduces.
    De todas formas en el foro hay algún mensaje actual donde explican cómo tener en un mac las dos versiones de DPP, la última y la que reduce bien los jpg, en el mismo ordenador sin ningún problema de convivencia.
    No, no lo covierto en JPG o TIFF sin reducir, ya que si lo convierto en JPG ya estaría perdiendo nitidez. Lo guardo como RAW ya revelado y lo importo así en LR, y ahí es donde descubro que no me reconoce los ajustes de revelado de DPP. Si los reconociera, entonces exportaría desde LR esa foto a JPG y reduciría el tamaño en ese paso.

Muchas gracias por tu respuesta, compañero.

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 381112131415 ... ÚltimoÚltimo