Página 175 de 231 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.089 al 2.100 de 2763

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Un inciso entre tantas pruebas y demás que ahora en cuanto tenga un rato leeré con paciencia y expondré mi opinion. Ando en la oficina y no tengo mucho tiempo

Esto es una pregunta para los poseedores de la cámara. He notado que cuando la cámara pasa al modo Stand-By, al reactivarla tocando el disparador, tarda más de 1 segundo en responder. Esto no lo había notado ni con la 50D ni con la 7D, que se activaban al instante. ¿Lo habéis notado? ¿Podéis probarlo? Me refiero a ponerlo en modo Servo por ejemplo, dejar que pase el minuto de rigor, poned el ojo en el visor, y reactivarla a ver cuanto tarda en responder. Lo noté el otro día en el Calderón, que casi pierdo una foto por ese segundo de marras...

Espero vuestras respuestas.

Saludos!
    Hola FrAN, Yo no he notado ese retardo, he probado unas 10 veces dejando apagarse y la reacción se podría decir que es instantánea, en cualquier modalidad de disparo.
    Si tienes más baterías prueba con otra o con esa cargada a tope.
    Saludos.

Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    antomas, para eso sirve entre otras cosas el rango dinámico. Y cuanto mayor sea, mayores contrastes lumínicos podras salvar.
    Por otro lado, esta bien que la muestres así de plana como muestra, pero cuando hagas estas cosas suele ser recomendable trabajar el contraste global y a menudo por zonas.

Un saludo.
    Hola Estorki, hombre ya sé que para eso nos sirve el rango dinámico.
    Se trata de una fotografía de pura prueba rápida, con el único fin de ver las posibilidades de recuperación, pero no es una fotografía con la que valiera la pena trabajar mucho, unos toques en Lr 4 para ver respuesta y listo.
    Saludos.

Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Gracias antomas, se ve que el raw estira y sacas un buen detalle, lo que dice Estorki de trabajar por zonas me parece interesante para alguna disciplina en concreto.
    Hola gus, sí estira y me gusta como responde, al menos en Lr 4, aunque yo creo que aún no está fino del todo con esta cámara.

Efectivamente son situaciones de iluminación apropiadas para tratar por zonas, pero cuando la foto vale la pena:
    Si por ejemplo imaginamos una foto de ambiente intimista, con una persona leyendo junto a la ventana podrían hacerse cositas y en ese caso ya entrarían los gustos estéticos, yo posiblemente hubiera enfatizado algunas sombras para aislar y resaltar al sujeto o en parte, hubiera dado algo de luz a la parte del rostro imaginario en penumbra, a las manos o al libro, o no, según la viera, Sí que hubiera recuperado altas luces y previamente hubiera dejado la cortina entreabierta, puestos a imaginar...., otro vaya usted a saber que se le ocurriría. Bueno que esa foto es imaginaria.

saludos.
    Última edición por antomas; 24/04/12 a las 22:48:06

Predeterminado

Bueno, ya la tengo y he realizado algunas pruebas o fotos...., De día bien, muy bien, como la Mark II. Lo que más me ha sorprendido es el visor, madre mia, me falta ojo para ver todo el visor!!!, no es coña, es tremendo. Como dicen los demás, nada más tocarla se nota difencia con la Mark II, los botones, algo el agarre... hay difencia, no mucha pero la hay.

Ahora lo bueno, el enfoque, el enfoque es tremendo, pero tremendo, tremendo. La he probado esta noche, he realizado fotos a un castillo iluminado, con un 24-70, un 200 2.8 y un 300 4. Lo que la mark II no enfocaba esta.... ufff, es increible, de verdad, hay algunas gaviotas sobre volando el castillo, las he visto a la perfección, las que están en movimiento, la estela y las que están paradas me estaban mirando a mi, os digo que estaba a unos 400-500 metros... UNA PASADA.

Bueno, mañana madrugaré y al amanecer.

Predeterminado

[
    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    Bueno, ya la tengo y he realizado algunas pruebas o fotos...., De día bien, muy bien, como la Mark II. Lo que más me ha sorprendido es el visor, madre mia, me falta ojo para ver todo el visor!!!, no es coña, es tremendo. Como dicen los demás, nada más tocarla se nota difencia con la Mark II, los botones, algo el agarre... hay difencia, no mucha pero la hay.

Ahora lo bueno, el enfoque, el enfoque es tremendo, pero tremendo, tremendo. La he probado esta noche, he realizado fotos a un castillo iluminado, con un 24-70, un 200 2.8 y un 300 4. Lo que la mark II no enfocaba esta.... ufff, es increible, de verdad, hay algunas gaviotas sobre volando el castillo, las he visto a la perfección, las que están en movimiento, la estela y las que están paradas me estaban mirando a mi, os digo que estaba a unos 400-500 metros... UNA PASADA.

Bueno, mañana madrugaré y al amanecer.
    Como no te ivan a mirar las gaviotas si llevabas las 5D III?
    Cuando tengas ocasión prueba los puntos de enfoque periféricos o los grupos de puntos y cuando veas que no tienes que reencuadrar y que puedes componer antes de enfocar y con el dedo gordo en el joystick poner el foco donde quieras, te aseguro que fliparás.
    Enhorabuena por la adquisición.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    [

Como no te ivan a mirar las gaviotas si llevabas las 5D III?
    Cuando tengas ocasión prueba los puntos de enfoque periféricos o los grupos de puntos y cuando veas que no tienes que reencuadrar y que puedes componer antes de enfocar y con el dedo gordo en el joystick poner el foco donde quieras, te aseguro que fliparás.
    Enhorabuena por la adquisición.
    Gracias antomas, lo de los puntos de enfoque es lo primero que he probado, yo normalmente no los utilizaba pero creo que con estos la historia va a cambiar, soy fotografo social y creo que les voy a sacar mucho partido.... Me ha gustado mucho las fotos que he realizado esta tarde, los colores que me daba, no me han gustado "me han encantrado", la verdad que posiblemente no hay tanta diferencia con la Mark II, pero cualquiera la autiliza ahora.... jejejeje.

Bueno, que lo dicho, que si rango dinamico, que si esto, que si lo otro.... que estoy encantado, la pega es que la tendré que mandar al sat por el numero de serie, pero vamos, para agosto que ahora tengo mucho trabajo y creo que no afecta nada!!!

Un Salduo

Predeterminado

Yo he configurado la cámara para que solo use los 41 puntos en cruz en vez de los sesentaypico que tiene, para tener un enfoque lo más preciso posible. Con el joystick cambio el punto de enfoque bajo demanda, y así ya me olvido de "enfocar > encuadrar". Ahora encuadro mientras muevo el punto, y ZAS. Con objetivos muy luminosos donde la franja en foco es del tamaño de una cuchilla de afeitar, viene estupendamente bien para clavar todas las tomas (antes tenía que tirar varias para conseguir lo mismo con mi Sigma 1.4 por ejemplo...)

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Yo he configurado la cámara para que solo use los 41 puntos en cruz en vez de los sesentaypico que tiene, para tener un enfoque lo más preciso posible. Con el joystick cambio el punto de enfoque bajo demanda, y así ya me olvido de "enfocar > encuadrar". Ahora encuadro mientras muevo el punto, y ZAS. Con objetivos muy luminosos donde la franja en foco es del tamaño de una cuchilla de afeitar, viene estupendamente bien para clavar todas las tomas (antes tenía que tirar varias para conseguir lo mismo con mi Sigma 1.4 por ejemplo...)

Salu2!
    Pues yo estoy en ello, configurando el enfoque, creo que esa es muy buen opción. De todas formas, sin tocar nada del enfoque, ya las clava donde yo quiero. Con mi antigua 1d Mark II ocurria lo mismo, ya no le recordaba... que gustazo y que segurdad da saber que a la primera tienes la foto que quieres!!!!

Predeterminado

Sabeis si fuera en la caja esta el S/N de la camara para asegurarse de que no te la cuelen con un serial afectado por el light leak?

Predeterminado

Cita Iniciado por djwave Ver Mensaje
    Sabeis si fuera en la caja esta el S/N de la camara para asegurarse de que no te la cuelen con un serial afectado por el light leak?
    Hola djwave,

Conociendo los números de serie afectados es muy difícil que te pueda tocar una de ellas, más que nada por que, aunque dicho número no esté en la caja, lo puedes mirar en la propia cámara y, si fuera el caso, pedir otra que no corresponda con aquellos.

Precisamente, comprar en tienda física seria tiene esa ventaja, que puedes ver y tocar el producto antes de pasar por caja.

Un saludo.

Predeterminado

Donde estan los chicos de la MKIII, que nos teneis abandonados.

Predeterminado

Cita Iniciado por gus00 Ver Mensaje
    Donde estan los chicos de la MKIII, que nos teneis abandonados.
    Por aquí queda alguno. y según el refranero: "Después de la tempestad viene la calma" y "Dias de mucho, vísperas de nada"

Dejo unas fotos el el hido de las fotos con la 5D Mark III en compañía del 70-200, que también el amigo SGC, tenía ganas de verlo con duplicadores. Cada vez me gusta más el sistema de enfoque, es magnífico.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Por aquí queda alguno. y según el refranero: "Después de la tempestad viene la calma" y "Dias de mucho, vísperas de nada"

Dejo unas fotos el el hido de las fotos con la 5D Mark III en compañía del 70-200, que también el amigo SGC, tenía ganas de verlo con duplicadores. Cada vez me gusta más el sistema de enfoque, es magnífico.
    Saludos.
    Estaba claro que aparecerias Antonio

Predeterminado

Cita Iniciado por djwave Ver Mensaje
    Sí, también la caja lleva el nº de serie por fuera y el código de barras.

Sobre este tema, tengo todas las dudas del mundo, con respecto a enviarla por el momento por tres razones fundamentales:

1ª, No le he encontrado el fallo y suponiendo que lo tenga, no hago largas exposiciones aunque sí algun paisaje urbano nocturno, que es otra cosa, no hago circumpolares y cosas así. En exposición de prueba de media hora en habitación a oscuras, no ha habido luces parásitas y tampoco aprecio alteraciones raras del fotómetro.
    2ª, No me apetece nada que sin una causa importante que me afectara a las fotografías, le meta nadie el destornillador.
    3ª, Tengo dos años para pensarlo y para que si hubiera algún fallo, salga todo lo que tenga que salirle en ese tiempo.

saludos.

Página 175 de 231 PrimeroPrimero ... 76126151161165170173174175176177180185189199224 ... ÚltimoÚltimo