Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Cortina rasgada

Predeterminado Cortina rasgada

Una de la playa, viendolas venir, en uno de esos raros momentos en los que no llovía (aun)...

Exposición 0,003 sec (1/400)
    Aperture f/5.6
    Lente 18 mm
    Velocidad ISO 100

Venga, para acabar de liarla, ahora en B&N:

Se acerca la tormenta b&n por noldor12, en Flickr
    Otra versión mas ligera:

Se acerca la tormenta II por noldor12, en Flickr

Se acerca la tormenta por noldor12, en Flickr
    Última edición por noldor; 28/04/12 a las 19:05:48

Predeterminado

Lo dicho, quiero una de esas.

Un saludo.

Predeterminado

Buena, buena. Bien pillada esa cortina y los reflejos muy bien conseguidos

Predeterminado

Precioso momento...me gusta mucho lo amenazante de la nube y las luces y los reflejos en el agua.

Predeterminado

Bonita si, momento justo, pero como mencionan quizás un poco menos saturada habría quedado más natural.
    Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
    http://www.flickr.com/photos/eminte/

Predeterminado

Buenas noches:
    Pues muy agradecido a todos por pasaros y aportar vuestros puntos de vista y opiniones. En general, la opinión es que la foto está excesivamente saturada, y es completamente cierto. Pero es que después de este mes de abril pasado por agua, el cuerpo me pedía una buena ración de excesos, y eso es lo que he hecho.
    También he tenido en cuenta alguna opinión anterior que me sugería "darle mas caña al cielo" para otra toma, y me he tomado la justicia por mi mano (con creces ).
    De todas formas, subo una versión mas liviana a ver si no chirría tanto en la retina (que yo ya me he quedado satisfecho, por ahora).
    Saludos a todos y gracias por aportar vuestros consejos.

Se acerca la tormenta II por noldor12, en Flickr

Predeterminado

Pues igual me gusta más esta versión, pero yo he de confesar que, cada vez que miro esta foto, la veo en blanco y negro (es una larga historia). Me gusta lo que veo, saturado o sin saturar.

Un saludo.

Predeterminado

Buf... no sé con esas nubes y el agua retirándose salen reflejos bonitos en la arena mojada. Con ese ángulo no se ven, ni el mar que parece una línea fina.

Predeterminado

Ahora esto es un dilema...
    Lo bueno de la re-edición es que las nubes oscuras son más negras (menos azules) incluso pareciendo más amenazantes, resaltan las nubes-claros del fondo mucho más y ganas la isla con sus rocas y el faro que tiene más luz...peroooo el color del mar se mató, está revuelto por el mal tiempo y lo entiendo pero me gustaba más con el color más oscuro (es personal)

Vamos a volverte loco!!

Predeterminado

Buuufff pues si que es complicado, a mi me gustan las dos. La verdad es que lo que en la primera tenia mas fuerza en la
    segunda afloja y viceversa, yo provaría incluso tambien la opción del B&N por ver que pasa...
    En cualquier caso felicidades muy buena toma, en el lugar justo en el momento justo.
    Saludos.
    flickr
    La foto de la que mas me arrepiento es la que no hice.

Predeterminado

Cita Iniciado por manucf Ver Mensaje
    Pues igual me gusta más esta versión, pero yo he de confesar que, cada vez que miro esta foto, la veo en blanco y negro (es una larga historia). Me gusta lo que veo, saturado o sin saturar.

Un saludo.
    Muchas gracias por pasarte de nuevo, Manu. Creo que te voy a hacer caso y le voy a dar una vuelta a eso del b&n. Me alegro de que te guste. Saludos
    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Buf... no sé con esas nubes y el agua retirándose salen reflejos bonitos en la arena mojada. Con ese ángulo no se ven, ni el mar que parece una línea fina.
    Buenas noches, deplastic:
    Creo que para sacar mas partido a los reflejos hubiera sido mas correcto situarme algo mas adelante y enfocar orientando la cámara hacia la izquierda para que la luz hubiera incidido desde la izquierda. Pero la cortina de agua es un motivo muy dinámico, y en un momento la tienes a tiro y al instante siguiente se ha difuminado. Además está el asunto de que estaban empezando a caer las primeras gotas de lo que vendría después (o sea, otro chaparrón de tomo y lomo). Así que no tengo mas tomas probando otros encuadres o combinaciones de ajustes. Sencillamente hubo que salir por piernas .
    Un saludo y muchas gracias por opinar.

Cita Iniciado por Sukyta Ver Mensaje
    Ahora esto es un dilema...
    Lo bueno de la re-edición es que las nubes oscuras son más negras (menos azules) incluso pareciendo más amenazantes, resaltan las nubes-claros del fondo mucho más y ganas la isla con sus rocas y el faro que tiene más luz...peroooo el color del mar se mató, está revuelto por el mal tiempo y lo entiendo pero me gustaba más con el color más oscuro (es personal)

Vamos a volverte loco!!
    Buenas noches, SukYta:
    Pues ni mucho menos. Todas las opiniones y consejos son bienvenidos y tenidos en cuenta. El tono al que te refiere es un tono mas fiel al que se puede observar en vivo (al estar la imagen mas lavada y sin tanto artificio pirotécnico). El mar venía revuelto, con mucha arena en suspensión y con unos tonos verdosos derivados de la iluminación reinante. A mi también me gusta que el mar luzca siempre de un azul impecable, pero aquí no quedaría natural.
    Muchas gracias por opinar y tomarte la molestia de aportar tu punto de vista. Saludos.

Cita Iniciado por neKoV01 Ver Mensaje
    Buuufff pues si que es complicado, a mi me gustan las dos. La verdad es que lo que en la primera tenia mas fuerza en la
    segunda afloja y viceversa, yo provaría incluso tambien la opción del B&N por ver que pasa...
    En cualquier caso felicidades muy buena toma, en el lugar justo en el momento justo.
    Saludos.
    Buenas noches, neKoV01:
    Muchas gracias por opinar. Como ya le he dicho a manucf, le voy a dar una vuelta a eso del b&n, a ver si sale algo positivo. Me alegro de que te haya gustado la foto. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo