qué lástima, aunque creo que primero hay que pillar una buena cogorza![]()
Pues ya que ponéis alguna nocturna...
Bernardo, espectacular la de la estación con el tren pasando al lado tuyo...
Una más de las Vegas, la zona con los típicos moteles y capillas... aunque no convencí a mi mujer para hacer la típica boda a lo Elvis:
Las Vegas 20 por Angaros, en Flickr
(ISO 400, 1/13, f/5.6)
qué lástima, aunque creo que primero hay que pillar una buena cogorza![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Una imagenes estupendas, las nocturnas del tren so de lujo, felicidades a todos.
Buenas compañeros/-as, por fín y tras un tiempo pensándomelo he dado mi saltito particular a FF, y para ello que mejor que esta pequeña joya que es la 5D.
Bueno, y ahora ya puedo participar en este hilo que sigo de cerca desde hace más de un año con los dientes un poquito más largos cada día...Todavía estamos conociéndomos y solo tengo un objetivo que me valga, pero tiempo al tiempo!...Ahí va mi primer aporte.
Lorena (Rock Style), en flickr
Un saludo!
Pues buena elección Eskorzo, y buena foto para empezar en el hilo... que por cierto tiene con tu aportación 200 páginas. ¿no es genial que un hilo como este comience su página 200 con un usuario más de la 5d?
saludos!
Qué maravilla de fotos se ven por aquí, y qué maravilla de 5D, lo que es capaz de hacer, aún teniendo dos predecesoras por delante. En fin, aquí os dejo una humilde aportación.
Saludos y enhorabuena por estas 200 páginas.
Seguid así!
![]()
Purple Nature por Jonathan C. Photography
Gracias por la bienvenida compañero, la verad es que no me había fijado en lo de la hoja 200, pero oye sí es verdad!...Mira si tiene magia esta cámara que hace que ocurran casualidades como ésta...Desde luego, estoy encantado con ella y encantado de poder unirme a vuestra familia.
Y buen número de los fotones que se ven por aquí te tienen a tí de autor!...Muy bonito ese desenfoque, desde luego un buen cristal manual es el compañero perfecto para esta máquina.
Un saludo!
Muchas gracias Eskorzo.
Os dejo otra, con el Distagon 28.
Saludos.
![]()
Turia por Jonathan C. Photography
Marcadores