Javicin, ayer preguntaste si le habían llegado a alguien.
Yo, como tú, lo pedí la tarde del día 22/3. Decían que unos 10 días. Aún no tengo noticia alguna.
Nos avisamos.
Hola foreros!
Últimamente ando muy liado, pero os sigo... jeje. A ver si alguno me puede guiar hacia la luz... JEJE...
El caso es que todos estáis pidiendo los cheques como locos y me pregunto para "mis adentros": ¿es que todos os váis a comprar la 30D o es que también valen para una 350D comprada actualmente??? Me pierdo...
A ver si alguno me lo puede decir, porque no tengo muy claro que a mí que me acabo de comprar la 350D me sirvan para algo los cheques...
Yo que me iba a comprar el 1,4X de sigma ahora me lo pensaré...!
Un saludo!
Zico
EOS 6D - 16-35mm - 24-70mm - 70-200mm - 85mm f/1.2 - 24mm f/1.4 - 60mm f/2 Macro
http://www.carlosln.com
Javicin, ayer preguntaste si le habían llegado a alguien.
Yo, como tú, lo pedí la tarde del día 22/3. Decían que unos 10 días. Aún no tengo noticia alguna.
Nos avisamos.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo por lo que tengo entendido.......va a ser que no.Iniciado por Javivi
![]()
David, lo siento pero no veo porqué no.
Por lo que he podido leer, lo único que has de hacer es comprar uno de los artículos que canon tiene en la promoción. Con la factura y un cheque descuento, enviados a una dirección postal concreta, te transfieren el dinero. Y ya está, no?
PD: el cheque se supone que te viene en la caja de la canon 30D. Pero si no te vienen, o no te la has comprado simplemente, puedes pedir a canon que te envíen los cheques.
NO ES OBLIGATORIO comprar la 30D para entrar en la promoción de los cupones.
Pues te puedo asegurar de que en la caja de la 30D no viene nada de cheques. Pero ni en la mia ni en la de Ertete ni en la de JL Rodrigez ni en la de mi jefe. Osea ahi estoy clara mente seguro que no vienen.Yo lo a lo que me referia es que me parecia haber leido en algún lado que los cheques antiguos no valian ya. Pero que si se podia pedir un talonario nuevo.
![]()
vale, vale, entonces decimos lo mismo:
1- los talonarios viejos no valen
1- se pueden pedir talonarios nuevos
sastamente Painter. Eso es lo que quise decir en el primero. Lo que pasa es que como no se nos ve la cara se nos puede confundir. Pero me inclino más por un fallo de expresión mio, ya que hasta con los que me ven me pasa. :P :P![]()
Hola:
Leyendo las condiciones para recibir los cheques descuento entiendo que solo son para los que compren la 30D. Sin embargo, en los datos que pide el formulario no hay ningún campo para introducir datos de la 30D que se haya comprado y el mensaje en rojo te informa de que te los envían y los recibiras en 10 días.
¡A ver que ocurre!
Canon EOS 350D/ Canon 18-55 Kit/ Canon 70-300 IS f4-5,6 USM/Canon 10-22/Kenko 300 2x/ Bolsa Lowepro Nova 2 AW/ Trípode Manfrotto 190 Pro + rótula 141 RC/ Disparador RS 60 E3/ Powerbook G4
Ahí está el temaIniciado por José Carlos
Esperando estoy...
he hecho lo mismo que vosotros, a ver si lo recibo en 10 dias y me pilla justo antes de comprar la camara y el objetivo...me ahorraria un piquin...........
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
A mi sigue sin quedarme claro si los que en la campaña anterior nos beneficiamos de la oferta, podemos volverlo a hacer en esta.
En el apartado de TÉRMINOS Y CONDICIONES dice textualmente que "Cada persona sólo podrá disfrutar de una devolución de dinero.", y como ya tendrán nuestros datos, pues si los contrastan...
Os ha llegado ya a alguien los cheques descuentos pedidos por la pagina de Canon? Yo los pedí hace mas de 10 días y nada de nada.
Yo con tener el de los extender me vale, pero no me llegan.
Un saludo.
Marcadores