Tardan sobre unos 25-30 dias. O eso me tardó a mi uno de los del 2005.![]()
Una vez mas Canon a puesto a nuestra disposición los cheques descuento para objetivos y demás aparatos, por eso abro un nuevo post al igual q con la anterior promoción sobre el tiempo que tardan en contestarnos q les ha llegado y en reenviarnos el cheque para su cobro.
Cheque extender 2x
Mandado a Irlanda: 22 de mayo 2006 sin certificar.
Contestado q ya les llego: el 29 de mayo 2006-05-30
Llegada del cheque: 21 de Junio 2006
COBRADO
Un saludo y suerte con los vuestros.
Tardan sobre unos 25-30 dias. O eso me tardó a mi uno de los del 2005.![]()
David, el _Miguel este post lo he abierto para q pongamos lo mismo que he puesto yo, así la gente se haga una ida y este enterada de los tiempos de tramite.
Ya tenemos abiertos 4 o 5 post sobre el tema de como conseguirlo y demás, así q mejor las dudas sobre eso en esos post.
El _miguel ya te lo digo aquí, pero luego a poder ser q un moderador edite esos post.
Con la 350d no vienen los cheques descuento, vienen con la 30D o si uno mismo los pide a Canon directamente.,
Saludos y según los vayáis mandado irlos poniendo en este post los datos.
A mi me acaban de llegar hoy los cheques descuento.![]()
![]()
Los pedí por la web de Canon hará unas 2 o 3 semanas.
La verdad es que un 10 por los de Canon, les pones tus datos en la web, y sin pedirte ningún tipo de confirmación ni nada te mandan a casa el talonario, y sin cobrarte un duro.
Ya podían aprender los de telefónica.![]()
A mi me han llegado hoy. No recuerdo bien, pero estoy seguro que no han tardado mas de 3 o 4 semanas.
Por cierto, he recibido dos talonarios, por lo tanto tengo un talonario para regalar a quien me lo pida. Lo que os propongo es lo siguiente: yo le mando el talonario a quien quiera usar alguno/s de los cheques, y los que le sobren que los comparta con quien los pueda necesitar. Bueno, es una idea.
Ya sabeis, quien este interesado en un talonario de cheques canon que me mande un privado.
PD: El talonario esta adjudicado ya...hay dos peticiones.![]()
Yo acabo de comprar la 350 me sirven para algo?? no tengo muy claro el funcionamiento.
Se trata de cheques de descuento para la compra de objetivos y flashes Canon.
Te sirven si tienes intención de comprar alguno de los objetivos o flashes que se incluyen en la promoción.
Depende del artículo, te descuentan 50€, 100€ o 150€.
La verdad es que están muy bien. Además, pedirlos es gratís, y te los mandan a casa en un par de semanas.
Por ejemplo en el 70-300 USM IS, te descuentan 50€, y en el papa copito (70-200 F2.8 L USM) 100€ o 150€ (no me acuerdo).
La forma de funcionar es la siguiente. Tu compras el artículo, le mandas a Canon una copia de la factura adjuntando el cheque, y ellos te devuelven el dinero que sea.
Agradecería q según vais mandando los cheques, os van contestando q les ha llegado y os mandan el cheque lo posteis a la manera de yo lo hice, y luego lo vais editando según os vaya llegando.
Saludos
P.D a mi aun no me han llegado los cheques q pedí hace 2 meses
He editado mi post para que veáis que ya me han mandado el cheque descuento y cobrado.
Vosotros como lo lleváis?
Marcadores