Como dice Vicente tenemos aun resacon de La nacional De Valladolid.........pero estamos muy impacientes a la QDD Nacional de la Rioja....
¡ Quien Prueba Repite !
![]()
Aún nos estamos recuperando de la quedada nacional de 2012 en Valladolid y ya estamos pensando en la siguiente, y es que lo pasamos genial en las quedadas.
Este año, aunque hemos asustado a un par de asistentesla gente tenía ganas de vino así que en 2013 nos iremos a La Rioja donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes, sus bodegas, su gastronomía y como no hacer alguna foto
Muchas gracias a frutosyo por aceptar el reto de mover un grupo para la organización de la nacional, seguro que cuenta con el apoyo de muchos usuarios.
Ve pensando ya en venirte a la nacional, conozcas o no a gente, será una gran oportunidad de disfrutar de la fotografía y de poner cara a los usuarios del foro. ¡Quien prueba repite!
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Como dice Vicente tenemos aun resacon de La nacional De Valladolid.........pero estamos muy impacientes a la QDD Nacional de la Rioja....
¡ Quien Prueba Repite !
![]()
Reservare unos días de vacaciones para poder volver a degustar la compañía tan estupenda que conocí en Valladolid.
Un saludo
Pues nada... A ir pensando el La Rioja, y en los amigos que hemos hecho en la nacional de este año, para vernos tomando vinos (cambiamos ribera por rioja). Ah!!! y de paso, sacaremos fotos también!!!
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Espero que me cuadren las fechas y nos podamos ver allí.
Saludos
CANON EOS 60D + GRIP + EF 24-70 f/4L + EF 70-200 f/4L+ EF-S 10-22 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + EF 1.4X III + 430 EX II + RF-603
Si no tengo problema con el trabajo me apunto seguro.Sólo por el riojita no creais.
MMMMM venis pa mi tierra, sereis recibidos con los brazos abiertos.
¿Cuantos días faltan?![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores