Página 42 de 54 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 642

Tema: Chollo en el corte ingles

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Los que disfrutan del 70-200 a precio de ganga no creo que estén de acuerdo...
    +1

...y los que esperamos disfrutar del 100L IS tampoco estamos de acuerdo en que no nos lo van a entregar, aunque no voy a negar que tienes toda la razón en la parte de la "publicidad gratuita".

Predeterminado

Cuando pasó la otra vez la gente no se monto las peliculas que se están montando aquí, con post secretos y conspiraciones...Y todos tienen sus objetivos.
    ECI ha cometido un error y va a responder seguro.

ECI mantiene centros con perdidas abiertos solo por la imagen negativa que daria el cerrarlo, no creo que se compliquen la vida con esto.

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    Cuando pasó la otra vez la gente no se monto las peliculas que se están montando aquí, con post secretos y conspiraciones...Y todos tienen sus objetivos.
    Yo también creo que van a responder, y que los casos que ha habido hasta ahora son más debidos a empleados concretos que se han encontrado un marrón al que no saben responder, más que a la política de empresa. Es cuestión de un poco de paciencia y que llegue al responsable adecuado que pueda tomar una decisión global.

También es verdad que con el caso del 70-200 (que además era mucha más diferencia económica) no pusieron ningún problema ni hicieron nada raro. Solo el lógico retraso por la falta de stock, mientras que ahora están haciendo todo tipo de cosas raras.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Buenos días a todos.
    .Yo sigo igual que ayer,nadie me llama ni me contestan al e-mail que les mandé diciendoles que en el seguimiento del producto no salía lo que yo había encargado.

Pensandolo fríamente y sin calentarnos el coco, es muy facil de entender..yo entro en la página web,veo un objetivo que está a buen precio y lo encargo,me mandan e-mail de confirmación y punto:A esperar que llegue ¿que no llega lo que yo he encargado? de vuelta y a reclamar,tenemos todas las papeletas para ganar,yo cuando compro por internet no pienso si el producto ofertado es un equivocación o no,simplemente lo compro,si el que lo ha puesto se ha equivocado de precio,no es mi problema es el suyo.
    Estaré atenta a novedades.Saludos.
    Última edición por lacarlina; 06/05/12 a las 11:17:19

Predeterminado

Cita Iniciado por dalamar Ver Mensaje
    Yo también creo que van a responder, y que los casos que ha habido hasta ahora son más debidos a empleados concretos que se han encontrado un marrón al que no saben responder, más que a la política de empresa. Es cuestión de un poco de paciencia y que llegue al responsable adecuado que pueda tomar una decisión global.

También es verdad que con el caso del 70-200 (que además era mucha más diferencia económica) no pusieron ningún problema ni hicieron nada raro. Solo el lógico retraso por la falta de stock, mientras que ahora están haciendo todo tipo de cosas raras.
    Claro si simplemente fuera una falta de stock, caso cerrado a esperar y punto... Pero cuando la respuesta es, modificacion de pedidos, borrado de registros de usuarios, anulacion de pedidos, no contestacion a mails y respuesta de que el objetivo se va vender por ese "error" 200€ mas caro que por lo que hemos comprado.

El caso esta tomando un tintes un poco oscuros, yo pienso que no habra problemas que la persona que esta llevando el caso, se la ido de las manos pero que todos recibiremos el objetivo, pero el como han empezado a hacer las cosas hace que uno este con la mosca detras de la oreja.

Predeterminado

¿pero porque estais hablando con atencion al cliente?, porque no vais directamente al centro mas gordo de ECI en Madrid, buscais al jefe mas grande que haya y le planteais el tema???. Todo lo que están haciendo es ILEGAL, dejaros de telefonistas y hablar con quien pueda hacer algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje

ECI mantiene centros con perdidas abiertos solo por la imagen negativa que daria el cerrarlo, no creo que se compliquen la vida con esto.
    La diferencia es que la otra vez lo hicieron diferente. Mandaron algunos objetivos equivocados, reclamabas y al final te enviaban el bueno. Ahora, directamente, te dicen que no te envían nada y te cancelan el pedido.

Predeterminado

Que no le den mas vueltas, no llevo la cuenta de todos los afectados en canonistas, pero suponiendo que seamos 50, las perdidas si ellos tienen en cuenta el precio final son de unos 20.000 euros si aceptamos la solución de los 800 son 10.000.
    Todo esto son números nada precisos y siempre teniendo en cuenta los datos que El Corte Inglés traslada para justificar su negativa a vender los productos.
    Al final se trata de una decisión de un responsable que no tiene nada que ver con el problema.
    Esto funciona más o menos de esta manera.
    Un editor de la base de datos de la web online de El Corte Inglés, con permisos de modificación en los registros de los productos, dimensiona el precio de un producto.
    Todavía no están nada claros los motivos de este cambio, y como consumidores no es algo que nos tenga que preocupar.
    Como es un producto que no tiene de por si demasiada demanda, el cambio no necesita de supervisión a nivel de responsabilidad, además de que es posible que el cambio este motivado por un estudio de mercado sobre las distintas secciones de la web y la respuesta del consumidor a cambios de precios agresivos, sin tener que recurrir a inversiones muy costosas en marketing, anuncios, cartelería y un largo etc.
    Cuando empiezan a llegar los pedidos, el departamento de atención de pedidos que es otro totalmente diferente y con permisos a nivel de base de datos totalmente distintos en cuanto a registros y tablas, procesa las facturas proforma que es lo que tienen que hacer.
    Hasta ahora de momento no pasa nada de nada.
    Solo cuando las unidades en stock se agotan, y el responsable de pedidos tiene que proceder a ampliar las unidades del producto, se dan cuenta de que igual su política de precios agresivos aplicada en este caso esta mal dimensionada.
    Es cuando el responsable de stock, llama al responsable de los editores de ficha de producto, en este punto no sabemos si la llamadas son directas de los responsables de secciones o por cortesía profesional y para evitar males mayores son los cargos con menos responsabilidad los que se ponen en contacto unos con otros para intentar abordar la crisis sin consecuencias.
    Los últimos en enterarse y me imagino que los mas reacios a tomar decisiones y seguramente ya obedeciendo ordenes de algún cargo más alto, pero sin todavía el peso especifico como para solucionar el problema son los de gestión de pedidos.
    La bola pasa de un departamento a otro, intentando que no manche a nadie demasiado y solo cuando empiecen a llegar quejas de los centros y reclamaciones de los clientes, el salto de escalafón se sucederá.
    Por cierto, a los que tenéis miedo por la manipulación de las facturas proforma.
    En las bases de datos, nunca y repito nunca se borran registros.
    Todos los pedidos tienen una id única, el pedido original tiene su id, y no lo han modificado, simplemente han generado uno nuevo con el mismo número de pedido, por eso en diferentes partes de la web sale tanto el original como el generado después.
    Con esto quiero decirles que ante el requerimiento de un juez no tienen forma de demostrar que no manipularon las facturas proforma a posteriori.
    Ya que han tenido que generar nuevos registros con número de pedido duplicado para intentar tapar el marrón.
    Los pedidos originales están en un tabla con registros eliminados y que solo los responsables de mantenimiento y profesionales con un alto nivel de permisos en la base de datos pueden adceder.
    Todo al final se trata de escalafón, simplemente tenemos que tener paciencia y que nuestras legitimas reclamaciones lleguen al despacho oportuno.
    Última edición por dav500; 05/05/12 a las 13:22:18

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    lo dices tu que sabiamos que había trampa... si cada vez que hay una oferta en Internet, creyeramos que es una trampa, nadie compraría... yo en fotoprix compré la s95 a 275 cuando estaba en todos los sitios a 369, fue un error?, no lo se, la tuvieron 3 dias puesta a ese precio, me enviaron la camara y todos tan contentos... problema ninguno.... Ahora hay un objetivo a buen precio, lo compro, y empiezan a hacer cosas ilegales... no me puedo molestar??

El que me preguntaba por la historia de esta empresa, si, hacer dinero, pero supuestamente ahogando a otras, haciendoles hipotecarse para volúmenes más grandes hasta llegar un momento que els dejaban colgados un pedido, o ponian problemas o bajaban de golpe la petición de productos, para así una vez medio muerto recomprarles la empresa... Un perodista investigo durante muchos años esta empresa y escribió un libro... los 20.000 ejemplares de auqella tirada nunca salieron a la calle, alguien los compró antes... hoy creo que se pedue cosneguir el libro Biografía de El Corte Inglés - Javier Cuartas - Sinopsis del libro, reseñas, comentarios - Lecturalia

Y como dijo un tal Honorato:

Detrás de cada fortuna hay un CRIMEN.

Habría que saber lo que gana el empleado de poner los precios en la web, seguro que no está contento.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

una pregunta, y quien a dicho que ECI pierde dinero con esta oferta?? alguno de vosotros trabaja en el centro de administracion para asegurarlo tan tanjantemente???
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Pues no salen de una y están en otra. El 24-70 aparece en el texto sin la coletilla " II ", pero la foto es la del nuevo. Y el precio el del viejo: 1459 €. Como estas cosas duran lo que duran, solo por la curiosidad dejo nota de la hora en que está: 13:58.

Objetivo Canon EF 24-70 mm F/2,8L USM para Canon EOS - Cámaras, fotografía y vídeo - Objetivos - El Corte Inglés - Electrónica

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    una pregunta, y quien a dicho que ECI pierde dinero con esta oferta?? alguno de vosotros trabaja en el centro de administracion para asegurarlo tan tanjantemente???
    Si te fijas, he concretado "teniendo en cuenta el precio final"...
    Evidentemente no sabemos los márgenes comerciales del corte ingles, ni la capacidad de negociar una bajada en sus precios de origen con el representante de canon.

Página 42 de 54 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752 ... ÚltimoÚltimo