Ya podeis esperar sentados porque por mi parte la sangre no llegará al ríoEs sólo que no podía creer lo que leía, y entiendo que debe haber una explicación razonable para ello. Quizás sea lo que apunta cristinad y falte una carita, no sé. Pero es que me he quedado a cuadros... Y eso que no me lo ha dicho a mí!
![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
A fines de Diciembre de 2010, compré lo que sería mi primera réflex, EOS 550D; en esa época, pensé en la 7D pero como recién comenzaba, no quise gastar tanto.
Hace algunas semanas, ofrecí la 550D a mis amistades y luego de varias conversaciones, una se animó a comprármela.
Desde ayer, tengo la 7D con el 15-85.
UAUU!!!
En tu anterior post hacías referencia a objetivos buenos y malos, intento mejorar con los temas de foro y como quiero conocer que objetivos casan mejor con mi nueva cámara (7D) de hay la pregunta...
No te conozco de nada y espero que sea un malentendido, pero a cuadros me he quedado...![]()
Tengo una 7D desde hace un año y medio. Mi cámara anterior es una 400D. O sea, estoy en tu mismo caso. Me puedes escribir cuando quieras para preguntar lo que quieras.
Te adelanto que la 7D es un caballo de carreras y, por lo tanto, no es fácil de dominar. Pero hay que tener presente siempre que si la foto no sale bien, es porque algo no hemos hecho correctamente. La cámara nunca tiene la culpa.
A mí me ha costado seis meses aprender a controlarla. El salto de la 400D a la 7D es bastante grande. Pero se puede sobrevivir, una vez que se ha hecho.
Mi primer consejo es que hay que renunciar a comprender y manejar todos y cada uno de sus botones, funciones y personalizaciones que tiene. Como tantas cosas tecnológicas, solo hay que comprender y saber explotar lo que a uno le interesa por el tipo de fotos que uno hace o por el tipo de fotógrafo que uno es. Intentar saber todo lo que esta cámara tiene dentro lleva mucho tiempo y, al menos en mi caso, lleva a la confusión.
Mi segundo consejo es que si uno tira en RAW, la cámara es mucho más sencilla de utilizar.
Mi tercer consejo es que merece la pena comprar un buen libro. Lo malo es que, los buenos, están en francés o en inglés.
A tu disposición.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Hola Estimados Amigos
Ya tengo mi nueva cámara!!!!!!!! Canon 7D...![]()
realmente es un pedazo de maquina, es una verdadera mole de cámara. Yo vengo de la Sony SLT asi que imagínense lo que es eso jejeje. Necesitaba una cámara robusta, quería ya saltarme a algo mucho mejor y que no fuera de lente traslucido, que no es para nada de malo pero pierde un poco de luz y eso me molestaba y coincidió que una multitienda publico por error el valor de la cámara así que compre pero sin pensarlo (37% de descuento), así que acá estoy feliz de la vida.
Solo tengo que aprender a domarla ya que hay que saber utilizarla. Así que por acá me tendrán un buennnnnnnnn tiempo molestándolos ejejejjeje
Saludos desde chile a todos.!!!!
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r8
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
Hola compañer@s, al fin la tengo!!! ahora a reaprender... vengo de una 500d por lo que estoy notando el cambio. Espero llegar a domar esta fiera.
PD: Bonita foto la anterior pero eso no va en la pulidora?
![]()
Cada uno lo hace como mejor sabe...
Felicidades, paciencia y muchas fotos manual en ristre!
Valentí Zapater
SHAN.CAT // Valenti Zapater // Fotografia - Reportatges // Fotògraf professional a Catalunya, Espanya
Otro más que se apunta al grupo de propietarios de la 7D.
La verdad es que estoy asombrado de la cantidad de cosas que se pueden hacer con este pedazo de maquinón.
Ya iré subiendo alguna foto tan pronto me haga con ella.
Voy a seguir otro poco con el manual; me tiene enganchado.
Saludos a todos y buenas noches.
Marcadores