Página 44 de 54 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 642

Tema: Chollo en el corte ingles

Predeterminado

Pero si yo entiendo que en caso de llegar a los tribules, (que a ninguna de las dos partes le interesa, y las hojas de reclamaciones siempre se quedan registradas) El Corte Inglés intente defender su posición desde el punto de vista de la estafa por parte del consumidor.
    Es una defensa como otra cualquiera, y los gabinetes de abogados están para eso.
    Otra cosa muy diferente, (y creo que es el caso que nos ocupa), que ante una política de precios agresivos y productos gancho, por no hablar de la falta de control en el flujo de trabajo que marca el ratio de unidades que puedes vender por un precio dado.
    El corte ingles decida saltarse todos los derechos uno por uno de los consumidores.

Hagamos un poco de memoria, a muchos de los que hemos comprado el objetivo, (les recuerdo a los que nos acusan de estafadores), les ha llegado el mail y sms de confirmación con las características originales del pedido…
    En la oferta de la página web, en la original, la que tenemos todos para demostrar nuestra buena fe, no especifica en ningún caso que las unidades sean limitadas.
    No especifica en ningún caso que el número de unidades por comprador este limitada.
    No especifica en ningún caso que el precio ofertado lo sea temporalmente o por orden de pedido.
    No especifica en ningún caso que de darse problemas de alguna índole para poder procesar el pedido, se procederá a modificar los datos unilateralmente, tanto de facturas proforma, como de toda la información correspondiente al producto en venta, tanto de índole general como particular, por los datos de un producto de menor coste y calidad.
    No especifica en ningún caso, que de existir algún problema para procesar el pedido, se procederá a informar al cliente, que la única forma en la que se le servirá el producto es si decide pagar una cantidad muy por encima del precio que figura en la factura proforma, así como en el producto anunciado en la propia web del comerciante.
    En caso de la negativa del cliente a aceptar las condiciones claramente abusivas por parte del comerciante, se le informa que el pedido pasara automáticamente a ser cancelado, negándole automáticamente la posibilidad de reclamar, ya que es el cliente quien no quiere recibir el pedido en las condiciones que el comerciante impone.
    Esto que estoy detallando, es simplemente lo que esta pasando.
    Contado tal cual, sin ningún animo de posicionarme de mi parte.
    No necesito mentir ni manipular ningún documento para demostrar que esto es cierto.
    Gracias por la atención y siento los tochos de estos días.

Predeterminado

Madre mia, muchos i-letrados hay por aqui o mucho comercial del Corte Ingles.... Habeis comprado un objetivo a un precio rebajado, q no teneis porque saber que fuera un error a no ser, como dice un compañero por ahi, que el objetivo estuviera 1029 euros y lo compraseis a 029 euros.. o algo asi. El Corte Inglés desde un principio deberia de haberse puesto en contacto con cada comprador para avisarles del error y no cambiar una factura asi que eso de que vosotros cometisteis un delito no se lo traga ni dios. Aqui se puso un anuncio como se ponen miles mas (recuerdo de alguna mochila a buen precio o oferta) y no por eso somos delincuentes.
    Por cierto yo estoy detras de ese objetivo y cuando lei este post a la una y media de la noche intente comprarlo porque estaba cerca de 200 euros mas baratos que en la mejor tienda de España, pero ya no funcionaba el enlace, tambien tengo que decir q no se de donde sacaria el dinero pero me parecia un buen precio para arriesgarme a comprarlo y no por ello soy "complice de tentativa".
    Mucho animo y suerte a esa gente que lo compro que aguante que seguro que lo consigue. Por cierto algo q me molesta profundamente es que se haya abierto un tema solo para afectados porque a mi me interesa saber como se termina esto y que pasos dais y estan dando, por si en otra ocasion ocurre algo parecido. Aunque luego leo cosas que os acusan de estafar....y lo entiendo.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiorz Ver Mensaje
    muchos i-letrados
    Muchas gracias, muy amable tu comentario...

Predeterminado

"Por cierto algo q me molesta profundamente es que se haya abierto un tema solo para afectados porque a mi me interesa saber como se termina esto y que pasos dais y estan dando, por si en otra ocasion ocurre algo parecido. Aunque luego leo cosas que os acusan de estafar....y lo entiendo."
    No te preocupes, una vez que se acabe el tema, imagino que el grupo quedará abierto a la lectura para todos los foreros, acabe como acabe.

Predeterminado

he actualizado info en el primer mensaje del hilo de pasos a seguir del grupo eci 100 IS L - Canonistas.com

sergiorz, como bien dices, en el grupo cerrado los que estamos estamos en el mismo bando y es más fáicl entendernos, y añadir info que nos interese, aquí cada uno da su opinión, casi todas muy respetables, pero no por ello útiles. Gracias por tu comentario.

Una vez resuelto el tema, publicaré en este hilo o en otro los pasos seguidos, que se ha conseguido, etc

Si estás afectado por el caso del objetivo canon 100 IS L de la venta en la webd el ECI, entra en el grupo y pide acceso, una vez verificado algún dato se te dejará acceder.

eci 100 IS L - Canonistas.com Hasta que no me conecte no te podré aceptar, así que se paciente.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    he actualizado info en el primer mensaje del hilo de pasos a seguir del grupo eci 100 IS L - Canonistas.com

sergiorz, como bien dices, en el grupo cerrado los que estamos estamos en el mismo bando y es más fáicl entendernos, y añadir info que nos interese, aquí cada uno da su opinión, casi todas muy respetables, pero no por ello útiles. Gracias por tu comentario.

Una vez resuelto el tema, publicaré en este hilo o en otro los pasos seguidos, que se ha conseguido, etc

Si estás afectado por el caso del objetivo canon 100 IS L de la venta en la webd el ECI, entra en el grupo y pide acceso, una vez verificado algún dato se te dejará acceder.

eci 100 IS L - Canonistas.com Hasta que no me conecte no te podré aceptar, así que se paciente.

Saludos
    Otro que se apunta.
    Aunque no tengo mucha antigüedad, fui de los primeros en comprarlo.

Predeterminado

Y si el error hubiera sido 200 euros más, también habrian modificado la factura? Hace mucho que todos los comercios están obligados a respetar los precios que ponen, incluso si has reservado y se agotan, resulta que sube el precio mientras tanto, al volver a tener stock tienen que respetar el precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klatu Ver Mensaje
    Y si el error hubiera sido 200 euros más, también habrian modificado la factura? Hace mucho que todos los comercios están obligados a respetar los precios que ponen, incluso si has reservado y se agotan, resulta que sube el precio mientras tanto, al volver a tener stock tienen que respetar el precio.
    No es por discutir pero dudo que sea así.

Bastaría con crear una nueva referencia con el nuevo precio y dejar de forma perene la vieja referencia como agotada.

Predeterminado

Puedes cambiar la referencia, pero el articulo sigue siendo el mismo. Claro está que tendras que tener la publicidad a mano para justificarlo, lo de "es que yo lo vi, de verdad que si" no vale. Y ya está comprobado un par de veces que me ha pasado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klatu Ver Mensaje
    Puedes cambiar la referencia, pero el articulo sigue siendo el mismo. Claro está que tendras que tener la publicidad a mano para justificarlo, lo de "es que yo lo vi, de verdad que si" no vale. Y ya está comprobado un par de veces que me ha pasado.
    yo tambien lo he comprobado muchas veces, una de ellas en el carrefour, pusieron una estanteria a 15 euros dimensiones 2.10x1.50 o algo asi, y cuando llegas a comprarla, era de 1.20x1.50 o algo asi, visita a atencion al cliente, donde me indican que se han confundido pero que esa es la que ahi, y que si quiero bien, y si no pues nada, asi que nada, hoja de reclamaciones, me llevo el catalogo, y queja en consumidores, 1 semana mas tarde me habian llamado ya para ofrecerme una estanteria distinta, y como yo fui medio listo, pues me lleve 4, por que dije que yo queria 4, asi que por 60 euros tengo todo el trastero amueblado
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    yo tambien lo he comprobado muchas veces, una de ellas en el carrefour, pusieron una estanteria a 15 euros dimensiones 2.10x1.50 o algo asi, y cuando llegas a comprarla, era de 1.20x1.50 o algo asi, visita a atencion al cliente, donde me indican que se han confundido pero que esa es la que ahi, y que si quiero bien, y si no pues nada, asi que nada, hoja de reclamaciones, me llevo el catalogo, y queja en consumidores, 1 semana mas tarde me habian llamado ya para ofrecerme una estanteria distinta, y como yo fui medio listo, pues me lleve 4, por que dije que yo queria 4, asi que por 60 euros tengo todo el trastero amueblado
    Y luego nos quejamos de los establecimientos.................................. .......................
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Y luego nos quejamos de los establecimientos.................................. .......................
    corros, una duda, ellos nos venden las cosas 4 veces mas caras que su valor real, y el que actua mal soy yo??? todavia te crees el cuento de que pierden dinero haciendo este tipo de cosas?? aunque yo comprara cuatro estanterias por 15 euros cada una, te aseguro, y te lo casi afirmo, que ellos no perdieron dinero,

Quien es el tonto, yo por aprovecharme de su error, o yo por pagar el precio que 4 veces superior al real??

haz tu eleccion, yo se muy bien la mia, y te aseguro que siempre que pueda me aprovechare, al igual que ellos lo hacen en el dia a dia, y es una pena que yo no me pueda aprovechar de ellos en el dia a dia, si no, te aseguro que lo haria
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Página 44 de 54 PrimeroPrimero ... 20303439424344454649 ... ÚltimoÚltimo