Buenos días, Jose:
Pues de vez en cuando, la falta de algún elemento que polarice nuestra atención, permite que nuestra mirada navegue mas por los detalles. Me gustan esas nubes barridas, mas intensamente en los bordes, mas definidas que en otras de tus composiciones, y que aquí cobran mayor protagonismo. También me gusta como han quedado las iluminaciones, sobre todo por arriba. Lo que no me convence es el formato 1:1. De tener material suficiente, no me hubiese importado verla apaisada, o en un formato 4:3 (con 2/3 de cielo y 1/3 de agua aproximadamente).
Me sigue gustando mucho el uso y el procesado del b&n (aunque sin desechar el color, claro).
Saludos.