José, buenisima, como el resto de la colección, me encantan las de los árboles entre la niebla, enhorabuena porque la colección es fantástica.
Un saludo
José, buenisima, como el resto de la colección, me encantan las de los árboles entre la niebla, enhorabuena porque la colección es fantástica.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/
“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).
Una gran colección! El procesado magnifico, transmiten paz y tranquilidad. Las de los palos en el agua y el muelle de madera me encantan
Enhorabuena.
Plásticos y mas plásticos.
hola jose...
soy nueva por aquí, así que no me conoces...
este es el primer comentario que hago, y tengo que decir que encantada de hacerlo y encantada de poder ver tan bello trabajo... me parece una colección fantástica, me gustan mucho esos puntos de fuga al infinito, y el b/n me encanta... excelente resultado tu trabajo...
un saludo
Una delicia para el sentido de la vista. La elección de los motivos es buenísima, pero el procesado de las imágenes simplemente es genial.
Las que mas me han gustado han sido la de los palos alineados y las dos del muelle de madera. Para enmarcar.
Enhorabuena.
Marcadores