Página 110 de 179 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.309 al 1.320 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Hola a todos, si a alguien le sobra el manual de la 550D en español, se lo agradecería eternamente.
    ( Es lo que tiene comprarla en redcoon... )
    Eso si, quien lo quiera en otros idiomas, están a su disposición.

Predeterminado

Supermaño, lo tienes también en archivo pdf
    incluido en un CD.

Predeterminado

Cita Iniciado por supermaño Ver Mensaje
    Hola a todos, si a alguien le sobra el manual de la 550D en español, se lo agradecería eternamente.
    ( Es lo que tiene comprarla en Redcoon ... )
    He echado un vistazo, y lo he encontrado en esta pagina, espero que te sirva!!
    MANUALES DE CAMARAS FOTOGRAFICAS: Canon EOS 550D manual en español

Predeterminado

hola, aun no lo he visto, pero la portera de mi edificio me ha llamado para decirme que ha llegado un paquete y supongo que será el objetivo. Ya cuando llegue el martes os informo.

un saludo y gracias por todo

Predeterminado

( Es lo que tiene comprarla en Redcoon ... )
    me suena de haber leido por hay que avises a los de redcoon diciendole lo del manual (normalmente las 550d que compras alli no lo traen en español) y ellos te facilitan uno no se si te lo manda o t lo dan en pdf no lo se pero comunicase primero a ellos

Predeterminado

Perdonad por responder tan tarde, problemas familiares.
    Gracias por responder, me refería al manual en papel como los que vienen con la cámara.
    Si que pedí a redcoon el manual, pero me mandaron un cd con el manual en PDF; y es verdad que de esa forma ya lo tenía.

Predeterminado

Perdonad por responder tan tarde, problemas familiares.
    Gracias por responder, me refería al manual en papel como los que vienen con la cámara.
    Si que pedí a Redcoon el manual, pero me mandaron un cd con el manual en PDF; y es verdad que de esa forma ya lo tenía.

amm ok no tenia ni idea jejej

Predeterminado

si, el paquete que tenía guardado para mi la portera era el objetivo que me ha cedido el amigo veron ahora sólo queda espera a que me llegue el adaptador para poder disfrutarlo.

mil gracias

Predeterminado

Hola, pues a lo tonto he acabado con 6 baterías para mi 400D (modelo NB-2L), una de ellas (de las chinas sin marca) dura menos que las demás (unas 100-150 fotos) y ni la llevo en la mochila, como venderla me daría hasta vergüenza la pongo aquí para ofrecerla como regalo que para un apuro puede servir, pero ya digo no es que dure demasiado. Si alguien la necesita que me lo diga y se la envío para que la aproveche.

Repito: es el modelo NB-2L, de las chinas sin marca y dura algo mas de 100 fotos disparando en Raw.

Saludos y por favor dejar constancia por aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Yo regalo:

- Parasol clónico para 17-85mm
    - Filtro degradado tipo Cokin "P" de los chinos de 3 pasos (ojito, teoricamente es neutro pero de eso nada, es chino aunque se corrije en PS)
    A mi me interesa el filtro degradado

Predeterminado

Cita Iniciado por kaispkv Ver Mensaje
    A mi me interesa el filtro degradado
    y a mí el parasol, que me compré el objetivo ese el otro dia jaja

Predeterminado

Pues te agradecería muchisimo la batería. Mi hermano justo se compró esa de segunda mano y le venía con 1 batería. Le hará ilusion ver otra!!
    Espero que aun sea posible

Cita Iniciado por Yo y mi 400D Ver Mensaje
    Hola, pues a lo tonto he acabado con 6 baterías para mi 400D (modelo NB-2L), una de ellas (de las chinas sin marca) dura menos que las demás (unas 100-150 fotos) y ni la llevo en la mochila, como venderla me daría hasta vergüenza la pongo aquí para ofrecerla como regalo que para un apuro puede servir, pero ya digo no es que dure demasiado. Si alguien la necesita que me lo diga y se la envío para que la aproveche.

Repito: es el modelo NB-2L, de las chinas sin marca y dura algo mas de 100 fotos disparando en Raw.

Saludos y por favor dejar constancia por aquí.

Página 110 de 179 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación