Bienvenido y felicidades,bonitas fotos.
Hace poco compré en el mercadillo un 135 f 2.8 y no me arrepiento para nada...
Asi pues, uno mas que se une al club, espero ser bienvenido. Os dejo unas primeras pruebas
Untitled por Adrian Morillas, en Flickr
Un saludo
Bienvenido y felicidades,bonitas fotos.
Una muestra del 135 2.8 para rescatar el hilo. La foto está hecha en Biarritz, Francia.
IMG_2795 por Komine2012, en Flickr
Saludos
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
En la primera te esta mirando fijamente..jeje...buen estreno, veras que juguetito!! Bienvenido!!
Esta me gusta Nando, mucha combinacion de diferentes planos, y gran variedad de formas: ventanas, rejas, persianas, tejas, azulejos, columnas...me recuerda un poco a Escher que jugaba mucho con diferentes perspectivas y planos (pero dibujando)
Saludos
Última edición por DiTTo; 09/05/12 a las 13:25:27
Una para que el hilo no caiga. Hecha en la catedral de Burgos con el 135 @ 2.8
IMG_3310 por Komine2012, en Flickr
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
Saludos a todos. Parece que esto lleva un tiempo sin moverse. A ver si la cosa vuelve a resurgir
Komine Vivitar 2.8/135
![]()
Vivitar 2.8/135 por Jonathan C. Photography
Que buena...el titulo le da una gracia especial...
Yo no es que sea muy devoto, pero gran que dramatismo tiene la escena!! Perfecta la iluminacion que captaste Nando
Pero tu te pasas el dia en el campo!!
A ver si me paso mas y sobre todo desempolvo los cachibaches, que ando la leche de liao y empiezo a tener monete..
Bueno dejo una del año pasado...con "EL 135"...ya hay ganitas de verano!!
El lado bueno
saludos compañeros viviteros!!
Buenas DiTTo. Ya quisiera yo pasarme el día por el campo, afotando sin parar jaja. Son fotos que tengo de hace unos meses, y como estoy igual que tú, liado, pues no las he podido subir hasta ahora....y sigo liado con exámenes jaja.. Pero me queda esta semana y a la siguiente ya soy libre: Verano, Fotos, etc jaja.
Bueno, espero que pronto podamos ver más aportaciones, tan buenas como ésta última tuya. Me gustan los colores que saca este trasto.
Un saludo compi!
Una pregunta, ¿Hay manera de convertir este objetivo en un pseudo-macro sin perder mucha calidad?
Marcadores