Estoy intentando hablar con ellos por telefono, pero siempre sale la operadora automatica
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Yahoo! Iberia S.L.
Calle María de Molina 40, 5º
28006 Madrid
Teléfono+34 91 411 87 00
Fax +34 91 411 88 48
Ya le he dejado algún recuerdo de su "pericia". Eso son robados, y no lo que la gente hace por la calle.
Frutosyo, en tu caso yo denunciaba, ya que al ser la foto de una menor la cosa es seria, a ver si se le quita la tontería...de todas las que he revisado la URL, ni una es suya.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Estoy intentando hablar con ellos por telefono, pero siempre sale la operadora automatica
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Dirección
Yahoo! Iberia S.L.
Calle María de Molina 40, 5º
28006 Madrid
Teléfono+34 91 411 87 00
Fax +34 91 411 88 48
Primero quiero dar las gracias a todos los compañeros que me habéis avisado de que este individuo "emu1951" se ha "llevado" una serie de fotos mías a su flickr. Y segundo quiero decir que es cierto que no tiene por qué ser el mismo individuo sólo por tener el mismo nick (las coincidencias existen, sí), pero no deja de ser curioso que mis fotos sean una serie para un ejercicio del Gap, o sea que estén únicamente aquí en canonistas (no en mi flickr) y aparezcan en el flickr de ese tipo, no? ... así que, como dice jotafoto, es poco probable.
Además, la foto de su avatar tampoco es original...
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Jotafoto:
Esto es lo que este "individuo" ha escrito en el muro del grupo de flickr
Flickr: Discussing Para los Miembros del Grupo in P52 AFD - 52 Project, One photo every week 2012 edition
![]()
(aun no me creo la poca verguenza que tiene alguno.....)
Saludos
jotafoto lo puso en la primera página, lo que no tengo claro es que sirva de algo.
Eso el lo primero que hice, pero te lías más, parece como si a los de flickr no les interesase mucho estas cosas.
el formulario de reclamación es este, pero me resulta raro. Te dice que si no rellenas los campos obligatorios no te atenderán, y en todos los campos pone (opcional). Yo lo mandé ayer y no me han contestado, será por el fin de semana supongo.
Yahoo! Ayuda - Infracciones | Ayuda sobre Search
Yo si estuviera en Madrid me personaba directamente en
Departamento de Atención al Cliente
Yahoo Iberia S.L.U
C/ María de Molina 40, 5ª
Madrid 28006 - España
Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un fax con la información solicitada en dicho formulario al +34 91 411 88 48.
Gracias, ya lo había plasmado jotafoto.
Realmente este individuo tiene algo de conocimiento????, no se lo cree ni él. Realmente piensa que la gente del grupo lo va a apoyar ¿?. Yo no borraría esa entrada, pero si le echaría del grupo, si antes no le borran la cuenta de flickr.
Última edición por frutosyo; 14/05/12 a las 13:19:32
Vamos a ayudaros dándole la máxima difusión al tema, ¡menudo cara este 'fotógrafo' de lo ajeno!
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias Vicente, creo que en casos como este, siempre que esté confirmado, todos deberiamos actuar como una "piña" contra elementos de esa calaña. No veo otra forma de poder atajarles, la denuncia solo sirve, al menos eso creo, cuando el "ladrón" está en el mismo pais, de todos modos lo estoy consultando.
Da mucha rabia lo de éste personaje, aunque, seguramente y por desgracia, no sea ni de lejos el primero que hace eso en Flickr.
Sí me había topado con algún imbécil similar por Instagram, en varias ocasiones, pero se le pillaba con facilidad porque robaba más que nada fotos que habían salido en la página de populares y que casi todos habíamos visto, al menos una u otra.
Aunque he de reconocer que me lo he pasado genial leyendo las gilipolleces que escribe y poniendo acento peruano. Hasta en voz alta jajajaj
Marcadores