Si pero no lo tienen en stock, creo entender que no ve la luz asta últimos de Junio o primeros de Julio, menuda faena.
En fotoboom lo tienen anunciado en 1.944€ ....una pasada, en mi opinión.
Si pero no lo tienen en stock, creo entender que no ve la luz asta últimos de Junio o primeros de Julio, menuda faena.
Pues en algunas tiendas creo que estan dejando de vender el 24-70 2.8 (primer modelo)Así que no va a haber más opción que si lo quieres nuevo ir a por la versión II y sus 2000 euros...
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L
Subida en Fotoboom sin ni siquiera haber visto la luz ya lo suben 2133€, ahora los que lo allan encargado con anterioridad no se si les respetaran el precio, yo pienso que no, pues les he escrito dos Mail y no se dignaron ni a contestar, bravo por Fotoboom.
Esta mañana he preguntado en ECI y me comunican que este objetivo saldrá a lo largo de este mes de junio. No saben si habrá kit con la 5D mark 3.
Kit con la 5tresDedos? 3000+2000...tela de kit...
Que pasada de precio. De verdad que no puedo entender a quien pague ese dineral por este objetivo...
Bueno yo estoy esperando a que salga y se empiezen a ver fotos y reviews . Creo que si la diferencia del 24-70 2.8 al 24-70 2.8 II supone un salto qualitativo como el que supuso hace un par de años el salto del 70-200 2.8 IS a la version II puede merecer la pena . A ver si canon se lo ha currado y nos deja el equipo reducido a dos lentes , caras de c....es pero dos . saludos !
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Coincido totalmente contigo Luis.
Marcadores