Hola de nuevo. Yo no se si tiene enfoque continuo, pero leí en algún sitio que si, como aquí hay varios compañeros con la markiii a ver si alguno nos puede decir algo, a mi me extraña por que las únicas cámaras de fotos con auto foco son las de cristal translucido, pero como dije leí que la markiii lo traía. Salu2
DPReview.com acaba de publicar su analisis de la 5D MkIII ... traerá polémica, sobre todo los CONS !
Canon EOS 5D Mark III Review: Digital Photography Review
Saludiños
Todo depende Juan.. cierto es que si se usa el "Soft" DPP 3.11.26 se cumple lo que ellos comentan.. sin embargo si se usa el nuevo ACR 7.1 la cósa cambia mucho hacia mejor, el DPP con el Digic 5, hace una "reduccion agresiva" no siendo asi con el "Soft" de Adobe, yo estoy revelando mas cómodo con nuevo PS CS6 y ACR 7.1
En cuanto al Video, yo lo véo muy bueno y es cuestíon de de trastear parámetros para obtener un equilibrio, tiene un mejor comportamiento en Iso Alto con respecto al 5D2 o 1D4
Salu2
Solo he leido las conclusiones, en especial me ha llamado la atención los CONS, que se corresponden con lo comentado hace algún tiempo con los RAW de las versiones beta.
He estado con Antomas, codo con codo nunca mejor dicho, él disparando con la 5D MkIII y el 500 mm, yo con la 1D MkIV y el 300 mm. hemos visto los resultados sobre la misma escena con los mismos quebrantahuesos y no he notado nada de lo que comentan. Además estuvimos luego un día entero viendo las imágenes en nuestros ordenadores y la calidad es buena, muy buena.
Cuando pruebas y testeas la 5D MkIII en condiciones como ésta, ya te dá una imagen muy clara de si la cámara pirula o no. Y la cámara pirula, yo no tengo duda ninguna. La única pega que se le puede poner a esta cámara es su precio, pero ese es otro asunto y cada uno valora el dinero cómo lo invierte.
Saludiños
Última edición por Juan55; 23/05/12 a las 19:57:50
Estoy en ello.. con las 3 novedades principales de "Digic 5" la G1x, la 5D Mark III, y la 1Dx (Pre) .. en cuanto las tenga terminadas las iré subiendo los 3 analisis de "IQ" a "General Camaras" aunque luego sean movidas a sus lugares respectivos.
Salu2
Da un Raw magnifico, no me cabe ninguna dúda.. muy superior al de la 5D2 y 1Ds MkIII, yo diria que códo con códo, con la D3x y con mucho mejor Iso Alto, ya que la D3x a partir de 4.000 cáe bastante en picado su Iso Alto
Salu2
Última edición por voicelab; 23/05/12 a las 20:19:17 Razón: Combinar mensajes
Completamente de acuerdo contigo, porque sigue siendo exactamente igual de buena que antes de salir la III, o sea muy buena y solo depende lo que necesites, si no necesitas un sistema de enfoque excelente para fauna o deportes, ni un ISO alto para conciertos, iglesias o situaciones con poca luz, puedes disfrutar mucho tiempo de la 5D II.
En mi caso quería reducir el parque a 2 cámaras y prescindor del APSC y la 5D III ha relevado a la 5D III y a la 7D, de manera que no hecho de menos a ninguna de las dos, ya que aunque sin el recorte de 1.6 para teles, sobradamente y con mucha más calidad me hace lo de la 7D para fauna etc.
Saludos.
Coincidimos plenamente, no me gusta el DPP y no me gusta planchar las fotos con ruido 0 y tanta perdida de detalle, yo estoy utilizando el Lr 4 y para algunas fotos muy concretas el CS 6 con el ACR 7.1 que es una caña la potencia que tiene y lo bien que revela los RAW de esta camarita. La única pega que tengo es que no se me actualiza ya veremos.
saludos.
Y quien no?, porque el amigo voice, las exprime y dice lo que realmente ve. seguro que aprendemos cosas cuando haga su review practica, como las hace.
Saludos.
Y tan codo con codohasta 8 horas de hide, casi ná. Lo pasamos fenomenal y metimos en las tarjetas a todos los quebrantas del Pirineo catalán, algún maño y hasta algún francés
Ya sabes que me la llevé para que pasara la prueba de fuego, pero con la 1D IV al lado por si las moscas, que esa da una confianza y una tranquilidad inigualable.
La verdad que estoy muy contento de como se portó la Mark III. Fallos? solo los míos, con mis experimentos de tirar a baja velocidad con un 500 el primer día y sin conocerla bien, aún así hice cosas curiosas.
Tenía mis dudas del comportamiento intensivo con un gran tele, sin la empuñadura y con solo su batería, la 7D lo acusaba; pues nada de nada, ya viste que sin problemas. De todos modos estoy seguro o quizás sea una manía mía de que con la empuñadura y las dos baterías originales en descarga simultanea, puede mejorar el comportamiento, sobre todo del tele, ya que con su betería tiene mucho que mover en un 500, el motor, estabilizador, los Kg de vidrio etc. Mañana me llega y para calle discretita y sin empuñadura, pero para grandes teles o trabajos intensos con ella.
también temía que se llenara el bufer fácilmente con la ráfaga en RAW, que en fauna, deportes etc. es una p...da, que después de una ráfaga o dos se quede un rato pensando y grabando mientras el bicho te dice adios, pues ya viste que sin problemas con una buena CF Udma6 de 90 MB/s, como una moto.
Y de la calidad, que puedo decir, pues que estoy muy contento.
A ver cuando repetimos un poco más lejos y con bichos más grandes, que hay que llenar encuadre
Saludos.
Marcadores