Página 103 de 110 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.225 al 1.236 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Te recomiendo entonces que actualices a la 20120415-7, que contiene algunas correcciones.
    Peor me lo pones: que falle un guión nuestro tiene un pase; pero que falle la cámara sin estar usando un guión es inaceptable.
    Es fácil: primero configuras la cámara como si fueras a hacer una foto; entonces entras en el menú de 400plus, vas al menú de PRESETS, sobre uno cualquiera entras en el submenú, y allí seleccionas guardar. Te generará un fichero PRESETx en la tarjeta, que es el que me interesa. Gracias.
    Pues he estado probando con los parametros que tenia cuando me paso, o eso creo, y no me lo ha vuelto a hacer. De todas maneras la actualizare como me dices por si acaso fuera alguno de esos fallos que me comentas y si me vuelve a fallar ya se como guardarlo para luego hacertelo llegar e investigar.

Muchas gracias de nuevo por tus aclaraciones Edu.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Hola! Tengo una duda.A ver si Edu o algún gurú del 400+ me puede ayudar.De todos es sabido que la 400D subexpone,quería saber si es posible compensar la exposición,es decir,subirla 1/3 y que quede grabado.Yo voy a Comp.AV le subo 1/3, pero despues,cada vez que salgo del menu 400+ la comp.AV se pone a cero.¿hay alguna forma de que se quede en + 1/3 y no cambie?.
    Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por chuspiweed Ver Mensaje
    Hola! Tengo una duda.A ver si Edu o algún gurú del 400+ me puede ayudar.De todos es sabido que la 400D subexpone,quería saber si es posible compensar la exposición,es decir,subirla 1/3 y que quede grabado.Yo voy a Comp.AV le subo 1/3, pero despues,cada vez que salgo del menu 400+ la comp.AV se pone a cero.¿hay alguna forma de que se quede en + 1/3 y no cambie?.
    Gracias!
    ¿En qué modo usas la cámara? Supongo que en alguno de los automáticos, en los demás la compensación se mantiene. Nunca me había planteado este tema, le echaré un vistazo, pero a primera vista no sabría como hacerlo; me lo apunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    ¿En qué modo usas la cámara? Supongo que en alguno de los automáticos, en los demás la compensación se mantiene. Nunca me había planteado este tema, le echaré un vistazo, pero a primera vista no sabría como hacerlo; me lo apunto.
    Pues no, yo siempre uso la cámara en modo manual...igual es al tirar la foto que vuelve a 0. Vamos que en vez de marcar 1/3 en Comp.AV, cuando vuelvo a entrar al menu 400+ pone comp.AV = 0, no se si me explico. A lo mejor es que mantiene ese tercio de paso,pero pone 0 para que puedas seguir subiendo más allá de 6;quiero decir que una vez que subes 1/3 lo pone a 0 de nuevo como si fuera ese el estándar.XD es que es díficil de explicar (o igual no me explico yo bien!) Mañana lo pruebo que vengo de hacer startrails y las baterías estan KO.
    Gracias y un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por chuspiweed Ver Mensaje
    Pues no, yo siempre uso la cámara en modo manual...igual es al tirar la foto que vuelve a 0. Vamos que en vez de marcar 1/3 en Comp.AV, cuando vuelvo a entrar al menu 400+ pone comp.AV = 0, no se si me explico. A lo mejor es que mantiene ese tercio de paso,pero pone 0 para que puedas seguir subiendo más allá de 6;quiero decir que una vez que subes 1/3 lo pone a 0 de nuevo como si fuera ese el estándar.XD es que es díficil de explicar (o igual no me explico yo bien!) Mañana lo pruebo que vengo de hacer startrails y las baterías estan KO.
    Gracias y un saludo!
    No, en modo M no hay Av que valga; la cámara ignora completamente ese parámetro, porque se supone que eres tú el que "compensas" la exposición (dejando la aguja del exposímetro donde a ti te interesa).

De momento, no sabemos cómo interferir en el exposímetro; sí podemos mirar por encima del hombro (es lo que hace AutoISO), pero no cambiar la medición. Dicen las malas lenguas que Canon tiene una utilidad para "calibrar" las cámaras, que ajusta la medición que hace el exposímetro; es otra opción, pero tampoco sabemos cómo ajustar esa calibración.

Predeterminado

Hola, no consigo descargarme el CardTricks, alquien me puede pasar un link?
    Es mas, si me pasais los 3 link mejor.
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Markus46 Ver Mensaje
    Hola, no consigo descargarme el CardTricks, alquien me puede pasar un link?
    Es mas, si me pasais los 3 link mejor.
    gracias
    Hola a todos
    Yo tengo el mismo problema que Markus. Al estar clausurada meagupload, ¿de donde se pueden descargar ahora?
    Gracias

Predeterminado

Busca en google, te aparecerá sin problemas. Pon "descargar ......" y seguro que te aparece.

Predeterminado

Cita Iniciado por landru Ver Mensaje
    Busca en google, te aparecerá sin problemas. Pon "descargar ......" y seguro que te aparece.
    Gracias landru.
    Yo lo que intento es descargarme tanto CardTricks como HxD, Firmware 1.1.1 modificado TEST y Autoexec.bin
    Pero claro, entro en las páginas de descarga, aparte de que estan en ingles, existen varios con el mismo nombre y no se cuales son los correctos. En el tutorial estan muy bien especificados y con su enlace, pero descarcarlos directamente sin saber si son los correctos, la verdad es que no me atrevo.
    Esa es la ayuda que solicito. Si hay alguien que la pueda prestar, se lo agradeceria.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jovitobe Ver Mensaje
    Gracias landru.
    Yo lo que intento es descargarme tanto CardTricks como HxD, Firmware 1.1.1 modificado TEST y Autoexec.bin
    Pero claro, entro en las páginas de descarga, aparte de que estan en ingles, existen varios con el mismo nombre y no se cuales son los correctos. En el tutorial estan muy bien especificados y con su enlace, pero descarcarlos directamente sin saber si son los correctos, la verdad es que no me atrevo.
    Esa es la ayuda que solicito. Si hay alguien que la pueda prestar, se lo agradeceria.
    Saludos
    Descargamos el programa para Windows: HxD Downloads - 400plus - A firmware hack for the Canon 400D / XTi digital camera - Google Project Hosting

Predeterminado

Aqui puedes encontrar el test firm y el autoexecbin actualizado: http://code.google.com/p/400plus/

El HxD y/o el Cardtricks no se si estan el la pagina del proyecto, si no estan descargalo de internet como te han dicho.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jovitobe Ver Mensaje
    Gracias landru.
    Saludos
    cardtricks no hace falta solo con hxd y el enlace que te puse tal como abres pones el el tercero por arriba

Página 103 de 110 PrimeroPrimero ... 45479899398101102103104105108 ... ÚltimoÚltimo