Perdona si te molesta, tienes un parecido increíble con David Bustamante.
Perdonar el offtopic.
Como avatar la veo muy bien.
Un saludo.
Pues nada amiguetes, os dejo un autoretrato, evitad comentarios acerca del modelo, jejejeje!
Como podreis observar el foco en los ojos me quedó flojito, he intentado "rescatarlo" como he podido.
Al final opté por disparar en hiperfocal...
El esquema de luces es de lo más simple, a mi izquierda softbox con el flash gemini recién adquirido en el mercadillo y a la derecha reflector plateado y creo recordar que un paraguas con un yongnuo por detrás para "quemar" el fondo.
exif 85mm f9 iso400 tv1/125
pd: como la veis para avatar?
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Perdona si te molesta, tienes un parecido increíble con David Bustamante.
Perdonar el offtopic.
Como avatar la veo muy bien.
Un saludo.
6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Ya se que no es ninguna maravilla, pero hoy se ha terminado la Liga y yo me lo he pasado muy bien con ni niño y con el 85 1.8......de modo que muchas gracias a los dos
JUAN por davidforjas, en Flickr
Jajajaja!!! Vale, no se lo digo a nadie, jajaja!
Y respecto de la ISO, yo no tendría miedo de subirla por encima de 800 (si estabas con la MkII, claro). Prueba y verás![]()
Muy buenas
os subo una de este invierno, que la tenía pendiente de revelar.
Hecha a la posta de sol, con el sol detrás y el flash con paraguas translúcido por delante compensando.
Intentando buscar los flares.
exif 85mm f3.2 iso 200 tv 1/100
espero que os guste!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Con lo desagradecidos que son los interiores de pabellones, yo creo que el resultado es bastante satisfactorio, sobre todo con lo que cuesta aislar a un jugador en un campo lleno de ellos. Al menos en mi caso, aunque es exterior, es desesperante: los de 6-7 van todos detrás de la pelota y para sacar a uno aislado hay que esperar a los penalties, jajaja, horroroso, ni una jugada individual de más de dos toques.
Y como esto tiene pinta de ser la aproximación a una volea, para la próxima (para el próximo año) te hubiese recomendado un encuadre horizontal, AI servo al lado izquierdo y darle al botón justo cuando golpea la pelota, ya verás qué fuerza tiene la foto
Eso sí, quede claro que cuesta un montón acertar "el momento decisivo", que están todos mu apretujaos; vamos, que tiene mérito la foto (ya lo había dicho, no?)
Marcadores