Página 380 de 738 PrimeroPrimero ... 81281331356366370375378379380381382385390394404429479679 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.549 al 4.560 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronxoane Ver Mensaje
    A mi hoy me ha salvado el día Istock con 4 fotos vendidas de 2.20$ cada una (todas de la serie de las banderas)
    No se si hacer lo que dice dulsita de borrar las fotos de Shutter para subirlas otra vez, voy a esperar un par de días a ver si me contestan.
    A mi hace varias semanas me pasó lo mismo y les escribí. Me contestaron y me dijeron que borrase las antiguas y las volviera a subir... lo hice y me las revisaron. Si me vuelve a pasar lo haré así directamente, creo que es lo mejor.

Predeterminado

fue hablar de toledo y vender 14 fotos de esta ciudad en 2 días... jajaja q casualidad!
    a mi hoy shutter tb flojito, me faltan vender 30 para seguir con la media, no sé si llegaré.
    el aumento de sueldo se nota bastante, sobretodo con las de 2,85€,
    los q no habeis llegado ya vereis, son 0.15€ de diferencia pero van sumando!
    buena semana a todos.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

¿Alguien tiene problemas con photaki y el prostockmaster con las palabras clave?
    Me detecta el título y la descripción pero no las palabras clave.
    Y tengo casi 200 fotos ya seleccionadas esperando documentación.
    Como tenga que meter las palabras otra vez una a una me puedo morir.

Predeterminado

bienvenida elena.
    aqui se intenta resolver duda y poco a poco aprender entre nosotros.
    yo ando my verde aun. ni me he atrevido con los grandes SS, istock, dreamstime...
    por ahora con fotolia, 123rf y stockfunny suficiente.
    suerte a todos. y muchas ventas.

Predeterminado

Cita Iniciado por George J Ver Mensaje
    Claro: Can Stock Photo | Perfil de GeorgeJmclittle

Tengo también en fotolia, dreamstime, pero he subido poco aún, y stockfunny, que están de mantenimiento.

123rf llevo más de una semana esperando que me aprueben, y ahora voy a por shutter e istock.
    Es complicado,Is es una de las complicadas en entrar,aunque hay gente que a la primera sin problemas pasa,pero es logico que encima cada vez es mas dificil.
    He visto tus imagenes,las ilustraciones en 3d estan genial,me gusta la de change o la del muñeco con el movil o tablet,no se lo que es.Yo mandaria alguna de estas aunque a lo mejor podrias elaborarla mas.Los paisajes,los veo muy ocuros,no hay alguno que me llame la atencion.AL menos en este portafolio no tienes muchas imegenes donde escoger.Pero elige variedad.Nunca se sabe.

Las ilustraciones en 3d se venden muy bien.Mucha suerte en el intento y si quieres antes de subir tu eleccion puedes ponerlas aqui para ver que tal.

Predeterminado

Yo no he tenido problemas con Shutter, es mas, hoy he vendido 5, eso si de 0,25 cada una, me hace ilusión porque tengo un portfolio muy pequeño allí, solo 47 fotos y este mes he vendido 24! En Fotolia y Dreams no me como ni los mocos desde hace unos días, cero ventas y e istock acabo de entrar y hoy me están corrigiendo mi primera tanda de 18 fotos, a ver que tal... Y en unos días me viene lo mejor, me voy a la Bretaña Francesa que ganas tengo de hacer fotos de microstock alli

Predeterminado

Pues a mi el descenso de ventas en SS desde el jueves pasado es espectacular.

Predeterminado

Cita Iniciado por churupuky Ver Mensaje
    Pues a mi el descenso de ventas en SS desde el jueves pasado es espectacular.
    Ayer cero y hoy una.......que tristeza

Predeterminado

Cita Iniciado por changered Ver Mensaje
    Es complicado,Is es una de las complicadas en entrar,aunque hay gente que a la primera sin problemas pasa,pero es logico que encima cada vez es mas dificil.
    He visto tus imagenes,las ilustraciones en 3d estan genial,me gusta la de change o la del muñeco con el movil o tablet,no se lo que es.Yo mandaria alguna de estas aunque a lo mejor podrias elaborarla mas.Los paisajes,los veo muy ocuros,no hay alguno que me llame la atencion.AL menos en este portafolio no tienes muchas imegenes donde escoger.Pero elige variedad.Nunca se sabe.

Las ilustraciones en 3d se venden muy bien.Mucha suerte en el intento y si quieres antes de subir tu eleccion puedes ponerlas aqui para ver que tal.
    La del muñeco con el tablet la mandé la primera vez, pero me echaron atrás porque decían que había mandado imágenes muy parecidas (totalmente cierto), no sé si la puedo volver a enviar...

Me la juego bastante porque si no entro ahora por lo que he leído por aquí tendría que esperar ¡1 año!, a ver que os parecen estas:

Untitled | Flickr - Photo Sharing!
    pixel cascade | Flickr - Photo Sharing!
    Chance | Flickr - Photo Sharing!

Por cierto, para el examen no hace falta subir el modelo de autorización para fotos con personas no?

Predeterminado

Bueno gente, pues tengo novedades con shutter... por fin...!
    De las 52 que tenía a la espera, me han revisado 12 y me han aceptado 10. También me han enviado un correo diciéndome que borre y vuelva a enviar las 40 que tengo en cola de espera (como ya me habíais comentado).... eso si, de ventas con ellos, sigo a cero en los últimos tres días. Eso si, en istock hoy he hecho record de ventas ya que en total he vendido 5 licencias que me han sumado 11.10 $ (mas que en todo el mes con Shutter (9.39 $) asi que no se puede decir que el día me haya ido mal.
    Me voy dando cuenta que esto del micro es como una montaña rusa, pasas del nada al todo (y viceversa) en un plis plas.
    Voy a volver a cargar las 40 de Shutter.

Predeterminado

Cita Iniciado por George J Ver Mensaje
    La del muñeco con el tablet la mandé la primera vez, pero me echaron atrás porque decían que había mandado imágenes muy parecidas (totalmente cierto), no sé si la puedo volver a enviar...

Me la juego bastante porque si no entro ahora por lo que he leído por aquí tendría que esperar ¡1 año!, a ver que os parecen estas:

Untitled | Flickr - Photo Sharing!
    pixel cascade | Flickr - Photo Sharing!
    Chance | Flickr - Photo Sharing!

Por cierto, para el examen no hace falta subir el modelo de autorización para fotos con personas no?
    la segunda y tercera muy buenas, la primera la cambiaria por otra
    Flickr Revinhood Mi Blog: Pentafoto

Predeterminado

Cita Iniciado por revinhood Ver Mensaje
    la segunda y tercera muy buenas, la primera la cambiaria por otra
    Pienso igual,la primera no la veo para el examen.Las otras dos estan muy bien,pero te pueden decir que quieren ver mas variedad,las dos ilustraciones del mismo estilo.
    No tengas prisa,piensalo bien y no te precipites.

Página 380 de 738 PrimeroPrimero ... 81281331356366370375378379380381382385390394404429479679 ... ÚltimoÚltimo