Página 262 de 271 PrimeroPrimero ... 163213238248252257260261262263264267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.133 al 3.144 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    En España no se dice "mencionás", se dice "mencionas"... ¿cuenta eso como falta?

Yo estoy con Cristina en que se nota que la mayoría de las frases de esa recopilación son faltas al escribir deprisa.
    Véase...:

* Como se sopone que es gratis
    * nuevo equipo adiquirido
    * conseguidíosimas
    * Graicas por comentar
    * tener demasidos

etc, etc, etc....

Amén de los equívocos entre "v" y "b", que están al lado la una de la otra en el teclado (al menos en el español, en el argentino no sé. Es una broma. ).

Pero lo que más me ha dolido es ver "Es verdá" entre esa lista; expresión que uso mucho, a sabiendas de que está mal escrito, pero la pongo.... porque me da la gana. (Supongo que lo habrás encontrado en algún post mío, porque a pocos les he leído eso.)

Sí, definitivamente, si "es verdá" es una falta, entonces "mencionás" también lo es.

Saludos.
    Mira que iba a decir algo del "es verdá" tan característico tuyo (y que me encanta). La próxima vez lo digo . Yo también estoy contigo, ¡buenorra!

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ummmmmm, "Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y .........."

¿cómo terminará esto?

¿Así? (nótese el cuidado que he tenido en la elección de los tonos del cabello de cada una, jajaja).

¿O así?

Quita quita...

Predeterminado

Castellano - La Página del Idioma Español = El Castellano - Etimología - Lengua española, es otra de las que uso frecuentemente, igual muchas gracias Teo!!!

Una preguntita... valen las alianzas ???

Si va a ser aburrido, que no termine entonces

Saludos Sr.

Predeterminado

Juju, onomatopeya.... es el piropo más bonito que me han dicho........ ¡¡¡hoy!!! (El único. )

Gracias, petardazo.

Predeterminado

Y dale con poner los interrogantes sólo al final.
    Nada, que no hay manera.

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    En realidad este dato me la pica, pero es por hacerte ver que yo también sé ponerme quisquillosa porque sí.
    ¡Jajajajajajajajaja! Eres la very best, tía.

PD: Obsérvese el símbolo de exclamación abriendo la frase, y téngase en cuenta que en el teclado del móvil solo tengo signos de cierre, por si alguna vez ves que no lo pongo .

Predeterminado

[B][E][A]: estás en todo tu derecho a creer si falta, sobra, sientas disentir, anular contenido, que te haga gracia y todos los etc. que desees, o no...

Es un error mío el no iniciar con los signos correspondientes, gracias por recordármelo, intentaré corregirlo.

Particularmente creo que la idea es divertirnos y tal vez aprender en este hilo, como también creo que debe hacerse con respeto, nunca se sabe quién está del otro lado, se podría, para ejemplificar, dejar la soberbia de lado y algunas otras cositas...

Sobre el resto, elijo no agregar nada.

¡Más saludos!

Predeterminado

Este hilo hace mucho que dejó de ser divertido.

Al menos para mí......

En fin... que hay cosas más importantes en la vida, por eso no hay que darle tanta importancia a si éste o aquél escriben bien, mal o regular.

La soberbia, como bien dices, no lleva a ningún lado. Así pues, prefiero centrarme en otros aspectos antes que en el de señalar continuamente las faltas ortográficas de otros que quizá no hayan tenido la misma suerte educativa que yo en sus vidas (como bien dices, nunca se sabe quién está del otro lado).

Sin "acritú".

(Ahora sí, chapo este hilo, que es que hasta me marea. )

Predeterminado

¿Sabes, Bea? Estoy contigo en lo de la soberbia. De hecho, mi primer post en esta pequeña discusión solo quería hacer ver que esa ristra de faltas, en su mayoría, no eran tales, o sí lo eran, pero no creo que fuese el tipo de faltas objeto de este hilo. Post por el que se me ha atacado de forma bastante desproporcionada.

Lo que yo no aguanto de ninguna de las maneras, y eso sí que me parece de una soberbia supina, es que alguien cuya ortografía, gramática y puntuación dejan tanto que desear corrija a nadie, o por lo menos que corrija con ese despotismo y falta de humildad.

Y con esto no digo que yo no cometa faltas, ni muchísimo menos, que seguro que las cometo como la que más (unas veces por despiste, otras por simple ignorancia), pero, precisamente por ser consciente de ello, no me da por atacar ni buscar sacarle los colores a nadie en público, me parece lo más ruin y rastrero que existe...

Eso sí, si me buscas, me encontrarás.

En fin, yo también me voy.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si os digo la verdad, yo pensaba que siendo tan juiciosas las tres, no veríamos ni barro, ni bikini, ni nada de nada.

Vamos que acabaría así:

Pero veo que hay dos malignas que se han aliado contra la otra maligna

Y quieren que termine así:

Pues tened cuidadito, que no sabéis con quién os estáis metiendo e igual os encontráis con:

Avisadas estáis, finstras, jajaja.

Predeterminado

Pero ¿qué me estáis haciendo al hilo? , venga, "to" el mundo a hacer fotos por ahí y dejad de robarlas de Internet
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Si os digo la verdad, yo pensaba que siendo tan juiciosas las tres, no veríamos ni barro, ni bikini, ni nada de nada.

Vamos que acabaría así:

Pero veo que hay dos malignas que se han aliado contra la otra maligna

Y quieren que termine así:

Pues tened cuidadito, que no sabéis con quién os estáis metiendo e igual os encontráis con:

Avisadas estáis, finstras, jajaja.
    Jajajajajajjajajajajajajja!!!!!!!!

PD: Se dice verdá

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pero ¿qué me estáis haciendo al hilo? , venga, "to" el mundo a hacer fotos por ahí y dejad de robarlas de Internet
    Anda que....

Salvando el hilo de Novatita, ¿cuántos debates encendidos entre tres foreras a la vez recuerdas? Pues para una vez que sucede y pudiendo haber terminado en una piscina de limo, vas tú y nos lo chafas

Eres una mala persona.

Página 262 de 271 PrimeroPrimero ... 163213238248252257260261262263264267 ... ÚltimoÚltimo