Gracias chicos!! El Movimiento lo hice en post, pero espero que mi próxima adquisición sea una dolly, una de las kessler crane, porque no queda igual en post. tengo unas ganas!!! Pero poco a poco jeje! Saludos!
Gracias chicos!! El Movimiento lo hice en post, pero espero que mi próxima adquisición sea una dolly, una de las kessler crane, porque no queda igual en post. tengo unas ganas!!! Pero poco a poco jeje! Saludos!
Me ha encantado Noelia, felicidades
Enfin, creo que me sé la respuesta, enlace a las numerosos posts hablando sobre ello. pero.. esos problemas de la 24-105 que dices, lo tienen todas las 24-105 o solamente la tuya o alguna partida?
Bueno, ayer recogí la mía de Fotoboom, con un 3 en la sexta posición del Nº de serie
Me dijeron que por fin las están recibiendo, y muchas, todas de la nueva hornada.
La primera impresión ha sido "impresionante".
La calidad que da la pantalla LCD me ha parecido infinitamente mejor que la de la 1D III y muy superior a la de la 5D II, el tacto de la máquina es casi el de la serie 1, el interruptor de alimentación está en una posición más "lógica", los bloqueos para impedir los cambios de ajuste inadvertidos muy prácticos, el ombligo del botón de ajuste del ISO un acierto, el LCD superior limpio y con toda la información necesaria, el tacto de los diales perfecto, en fin, todo me ha parecido mejor que en la 5D II, una buena actualización.
Enfoque: me ha parecido que con poca luz la 1D III lo hace con más rapidez, no he hecho mediciones, sólo ha sido una primera impresión, de hecho sólo he tenido tiempo de hacer unas 10 fotos en interiores sin flash según la sacaba de la caja.
En fin, nada que aportar a lo que ya se ha dicho, sólo soy un aficionado, pero si alguien se pregunta si el cambio de la 5-II a la 5-III merece la pena mi respuesta es un SI rotundo, aunque sólo sea por no tener que estar reencuadrando cada foto y poder revisar cada imagen tomada con la calidad adecuada en su fantástico LCD. Estoy deseando probar la multiexposición y el HDR.
También compré el GPS, una tontería, pero me resultan simpáticas las chinchetas de localización de las fotos.
Ahora toca estudiar manual para intentar sacarle partido a esta nueva maravilla de Canon.
Ya sólo queda que el próximo lunes 11 en la WWDC Apple presente los nuevos iMac con pantalla retina para que ver las fotos en el ordenador se convierta en un espectáculo.
Como ha cambiado el cuento desde que me inicié en el mundo reflex con una Minolta X-700![]()
Última edición por egalon; 09/06/12 a las 08:45:55
5D3, 70-200 2.8L MkII, 24-70 2.8L MkII, 1.4X
Mil gracias, espero poder tratarla como se merece![]()
Según me contaron están empezando a llegar ahora en manada después del parón del asuntillo de las filtraciones lumínicas, seguro que están a punto de avisarte.
Te va a encantar![]()
Marcadores