Página 81 de 216 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283869195105130180 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 972 de 2588

Tema: Canon 85mm f/1.8 USM... una maravilla

Predeterminado

se me cae la baba con este cristal... quien pudiera pillarlo, maldita crisis

saludos y enhorabuena por las capturas

Predeterminado

Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Gracias subiyama y David..si es una foto simple pero el momento captado es lo que me ha gustado,no la hubiera colgado si la cámara estuviera grabando al que toca la guitarra pero esos perfiles me han atraído,es con el 85 mm 1,8 una óptica a la que miro no con "mucho amor" pero creo que tiene su oportunidad antes de ir por el Zeiss 85 ó el 85 1,2 de Canon.
    Saludos
    Juan dale su oportunidad al 85 1.8, ya verás, te va a sorprender.
    Yo con Zeiss estoy un poco escamado...tanta exclusividad y tontería, pero la calidad no la he encontrado de momento,reconozco que no he tenido un "tope de gama" pero ahora con los BBB de canon ando encantado, y haciendo hucha para el día que se me crucen los cables ir a por el 135 F2, pero por ahora no me preocupa, a mí personalmente me toca mejorar yo y no la máquina...

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Subiyama,estoy absolutamente de acuerdo que quien tenemos que mejorar somos nosotros,en esto no tengo la menor duda y la mejora en mi opinión es saber donde "esta la luz " que va a embellecer nuestra foto al margen del contenido aunque para mi el contenido de una foto y lo que transmite es lo fundamental,primordial y lo que da valor a nuestras fotos,muchos y yo me incluyo estamos obsesionados en lo que alguien a calificado de "demo- técnica " y creo que cometemos el error mayor que podemos cometer ,si analizas los comentarios siempre se refieren a la técnica empleada...que nitidez,saturación,enfoque etc...etc y todo aquello que nuestros programas nos ofrecen y que exprimimos al máximo pasando horas y horas delante de nuestro ordenador pero pregunto ¿ que tiempo le dedicamos a hacer la foto? ¿ que tiempo dedicamos a pensar una foto a crearla, al ese proceso de creación ? muy poco y me incluyo,si le dedicáramos más tiempo a este momento nuestras fotos ganarían muchisimooooooo.Creo que algunos cometemos el error de pasar demasiado tiempo en el ordenador y muy poco pensando en lo que queremos transmitir con nuestra imagen y no creas que esto es filosofía,es una realidad al menos para mí.En 500px veo fotos hechas con una 400 D que babeoooo y yo la mía la tengo casi en el destierro,que injusticia la mía.
    Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Difícil dilema el de escoger un 85mm fijo, ciertamente.

Si os digo la verdad, yo, en este momento de mi vida, solo tengo claras dos cosas:

a) Que los tangas son más eróticos que las bragas de cintura alta.

b) Que si me pusieran ahora mismo sobre una mesa el 85L II, el 85/1.8 y el Zeiss 85, y me diesen a elegir.... me quedaría con el 1.8, en serio, al margen del precio y todo. Además, con cualquiera de los 3 (y con la 400D), el 99,99% de las veces el fotógrafo influirá más en el resultado que la óptica, así que para qué tanto elucubrar.

Predeterminado

Teo,en los de los tangas totalmente de acuerdo contigo...quedan maravillosos.en la influencia del fotografo seguimos coincidiendo pero en lo de la optica ufff creo que hay algunos muy buenos y otros menos buenos.No digo malos.
    Saludos.

Predeterminado

Yo creo que en el tema de las ópticas, hay mucha gente que no sabe echar buenas fotos, y cree que puede suplir sus carencias de técnica, imaginación, etc... echando pasta en material. Cuando uno domina la fotografía, si que le sacará jugo a un objetivo de gama alta, pero si no lo domina sacará la misma porquería de fotos con unos objetivos que con otros.

Predeterminado

Coincido con lo dicho, da igual un 85L, que 85 1.8 o 85CZ. Las tres son tan buenas que lo que importa es la foto.
    el 85L es mas pesado, el 85CZ manual, asi que no hay mejor ni peor. Realmente no hay mejores ópticas o peores, todas son buenísimas, todas hacen fotos con suficiente calidad como para lo malos fotógrafos que somos (un decir). Simplemente tienen pretaciones diferentes que cubrirán una necesidad para unos u para otros.

Lo que está claro, es que si no te sobra el dinero como a los chicos de Bankia, no hay que obsesionarse con tener la mejor óptica con la idea de hacer mejores fotos, sino tener una buena y gastarse el dinero restante en preparar una buena foto...

Dicho lo cual, cada uno hace con su afición o profesión lo que quiere....
    Fotos Facebook

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, una prueba rápida.

Pongo en 2 posts, para no saturar, varias fotos hechas en 2 fines de semana desde f:1.2 a f:4.

No creo yo que nadie sepa distinguir un objetivo de otro = importa más el día que tenga uno (llámalo inspiración) que el material que utilice (llámalo tratar de tener lo mejor para darle un plus de calidad a la foto).

Si queréis apostamos, jeje.

En un rato las borro, es solo para probar.

85mm-varios 1 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 2 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 3 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 4 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 5 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 6 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 7 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 8 por Teo Barker, en Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

85mm-varios 17 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 16 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 15 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 14 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 13 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 12 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 11 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 10 por Teo Barker, en Flickr

85mm-varios 9 por Teo Barker, en Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Si me permitís dar mi humilde opinión.... yo tengo el 85 1,8 canon y el 85 1,4 cz c/y
    El primero sé que no me falla ninguna y me gusta la calidad que saca
    Con el segundo no me salen todas (por mi culpa), pero cuando me sale alguna buena (muy de tarde en tarde) me queda una sensación de satisfacción muy agradable

En lo que no estoy totalmente de acuerdo (sorry) es en que "los tangas son más eróticos que las bragas de cintura alta"....

En éste momento de mi vida.... lo que yo pienso es que, depende mucho de a "quíén pongamos dentro" de cada una de esas prendas......

Lamento el off-topic jejeje... ya sabréis perdonar. Saludos compis!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Bueno, lo primero Teo que eso es matar moscas a cañonazos, creo que están hechas con el 1.2 la 3, la 6, la 9 y la 10.....he fallado, vale, son todas buenisimas y chulisimas, pero el hecho de que me parezcan tan buenas no tiene que ver con que una sea un tanga y la otra una braga de cuello vuelto, sino con que esos objetivos están en unas manos que saben lo que hacen......y ahora en serio......con el 1.2 las de las bicis, los huevos y la estación......tampoco....vaya.........maldición... ..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lamento el off-topic jejeje... ya sabréis perdonar. Saludos compis!!.
    Error, no sabremos, David y yo odiamos los off topic, no podemos con ellos ni con la falta de respeto que comportan. A la administración vas, elis elis.

(es broma; mi vida es un off topic, no te digo más).

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    Bueno, lo primero Teo que eso es matar moscas a cañonazos, creo que están hechas con el 1.2 la 3, la 6, la 9 y la 10.....he fallado, vale, son todas buenisimas y chulisimas, pero el hecho de que me parezcan tan buenas no tiene que ver con que una sea un tanga y la otra una braga de cuello vuelto, sino con que esos objetivos están en unas manos que saben lo que hacen......y ahora en serio......con el 1.2 las de las bicis, los huevos y la estación......tampoco....vaya.........maldición... ..
    Vas bien, vaya ojo, me da hasta rabia.

Página 81 de 216 PrimeroPrimero ... 32576771767980818283869195105130180 ... ÚltimoÚltimo