Un saludo!
Hasselblad 503 CX + Carl Zeiss Planar 80mm F/2.8
Shanghai Gp3 / Rodinal 1+25
La típica foto que vale más por su momento captado que por su calidad y que para mi tiene mucho valor. Has pillado un momentazo la verdad. Esa mirada perdida, esos flecos, esa rosa con ese color que rompe los tonos "pasteles" que predominan en la escena....un lujo. Felicidades.
Un saludo.
Luismix.
Un saludo!
Hasselblad 503 CX + Carl Zeiss Planar 80mm F/2.8
Shanghai Gp3 / Rodinal 1+25
Una foto curiosa. Limpia y nítida a rabiar. Un color que no engancha a primera vista pero que cuando te fijas en sus ojos si que hace grande a la foto en general. Para mi muy acertado el tratamiento la verdad. Y la chica transmite simpatía y hace notar que está a gusto. Felicidades.
Un saludo.
Luismix.
Joee, vaya nivel que hay en este hilo, alucino con vosotr@s! Yo la verdad es que no suelo hacer mucho retrato, pero os dejo una por aquí, a ver que os parece:
Idoya II por Samuvalleys, en Flickr
Saludos
Evidentemente no es de los mejores retratos, pero ha quedado curiosa jeje:
Rotate por Samuvalleys, en Flickr
Espero que os guste, saludos.
Una más de mi paciente modelo,mi nena.
un saludo
![]()
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Muy original samuvalleys, me encantó el efecto.Muy bonita ispiru![]()
"Todo algo vivo en el alma brilla con varios colores" -Jung- Mi Flickr!: http://www.flickr.com/photos/76243828@N07/
Aqui uno de mi querida abuela.
![]()
Sin palabras, me parece muy muy buena. Desde los ojos (que captan toda mi atención) hasta ese magnífico procesado. Por curiosidad, ¿qué esquema de iluminación has usado? Un saludo.
Te ha quedado preciosa, unos ojos realmente bonitos
Gracias compi!
Por ponerle alguna pega, desde mi monitor la veo algo falta de contraste. Por lo demás muy bien
Me encanta el momento captado y la expresión de la modelo. Lo has clavado Juan. Saludos
Marcadores