Página 91 de 240 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.092 de 2875

Tema: tus mejores fotos con el 24-105

Predeterminado

Cita Iniciado por wavemoon Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por lo que me toca, la verdad es que hay grades fotos y fotógrafos.

Saludos.
    Me gustaría ver más fotos tuyas y de los demás compañeros...efectivamente hay grandes fotógrafos y fotos muy buenas!!

Cita Iniciado por screamx Ver Mensaje
    La última sobretodo genial....
    Gracias screamx por comentar! Son meras pruebas...poniendo al límite este objetivo, donde teóricamente más flaquea...pero creo que se desenvuelve bastante bien!! Por lo menos a mí me parece muy bueno!!

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    Cuando lo compré Cire, me empape de este hilo y entre otras, todas estas me convencieron de comprarlo y estas de David Butali son la pera
    Me lo puedo imaginar David,...y después de ver estas fotos y otras muchas, tengo varias cosas claras:
    1.- El 24-105 es un tt muy bueno
    2.- Que buenos son la mayoría de compañeros haciendo fotos.
    3.- Lo malo que soy yo...( aunque eso implica que tengo que seguir aprendiendo...y eso para mí es muy bueno!!!)

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por screamx Ver Mensaje
    estiltalens, Juanacapo, wavemoon y las de David Butali son bestiales...

Unas de las mías.

Blanco y negro (Hondarribia) por oscarvikingo, en Flickr

Estoy de acuerdo contigo oscarvikingo!!

Además me gustan las tres que has subido...aunque en especial la de los barcos...parece estar hecha en 3D, no se que procesado has hecho...pero te ha quedado fenomenal!! Enhorabuena!!

Vamos,....no me dejéis solo subiendo fotos, no quiero acaparar el hilo con fotos malas...pero me sigue pareciendo increíble que este hilo solo tenga 95 paginas...en tanto tiempo...Seguir poniendo!!! xDD Buenas o NO tan buenas...poco a poco iremos mejorando....( o eso espero...)

Un saludo a todos/as

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Me lo puedo imaginar David,...y después de ver estas fotos y otras muchas, tengo varias cosas claras:
    3.- Lo malo que soy yo...( aunque eso implica que tengo que seguir aprendiendo...y eso para mí es muy bueno!!!)

Un saludo!
    Esas conclusiones saque yo también....sobre todo cuando lo tuve en la mano y no me salía lo mismo.....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

después de ver estas fotos y otras muchas, tengo varias cosas claras:
    Comparto tu opinión compañero... aunque si me permites, matizando un poco... jeje

1.- El 24-105 es muy buen tt...
    En efecto. (siempre lo he dicho).

2.- Que hay muy buenos compañeros haciendo fotos...
    Bueno, hay auténticos astistazos (y son muchos compañeros).. que con un simple un culo de botella y una cerilla encendida.. te hacen una virguería.. (y no voy a citar nombres porque necesitaría mucho espacio). Y lo mejor que veo en casi todos ellos como denominador común es, su enorme humildad y su gran humanidad... Son todo un ejemplo.

3.- Lo malos que somos tú y yo...
    En eso no estoy de acuerdo contigo para nada...

Nosotros no podemos ser malos, porque "nos fijamos mucho"
    (recordando al gran humorista Eugenio y su famoso chiste del Búho-Lorito) jajajaja...

Un saludo Cire. Buena recopilación has seleccionado compi....., ya me las ví todas las de éste hilo en su día...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidforjas Ver Mensaje
    Esas conclusiones saque yo también....sobre todo cuando lo tuve en la mano y no me salía lo mismo.....
    jejejeje es que tenemos poca paciencia...jajaja yo vendí el zeiss planar 50 1.7 en menos de un mes después cuando lo compre...porque no me acostumbraba a los manuales...al poco tiempo lo volví a recuperar, después de darme tortas por haberlo vendido...jejeje
    El 24-105L lo que estoy probando me esta dejando buen sabor de boca...aunque la prueba de fuego será este verano....de vacaciones con la familia....hay si que lo probaré a fondo, fondo...hasta ahora todo son pruebas de estar por casa...y la mayoría en interiores, en condiciones pésimas...y incluso poniendo a prueba el ISO de la 5dII...que cada vez flipo más con ella...

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Comparto tu opinión compañero... aunque si me permites, matizando un poco... jeje

1.- El 24-105 es muy buen tt...
    En efecto. (siempre lo he dicho).

2.- Que hay muy buenos compañeros haciendo fotos...
    Bueno, hay auténticos astistazos (y son muchos compañeros).. que con un simple un culo de botella y una cerilla encendida.. te hacen una virguería.. (y no voy a citar nombres porque necesitaría mucho espacio). Y lo mejor que veo en casi todos ellos como denominador común es, su enorme humildad y su gran humanidad... Son todo un ejemplo.

3.- Lo malos que somos tú y yo...
    En eso no estoy de acuerdo contigo para nada...

Nosotros no podemos ser malos, porque "nos fijamos mucho"
    (recordando al gran humorista Eugenio y su famoso chiste del Búho-Lorito) jajajaja...

Un saludo Cire. Buena recopilación has seleccionado compi....., ya me las ví todas las de éste hilo en su día...
    Main sigo atento al hilo del tammy y cada vez me gusta más...aunque el rango y tamaño del 24-105L me gusta mucho para ir de vacaciones con la familia....ahora, si resulta que la mayoría de las fotos que haga en las vacaciones están entre 24-70mm....no descarto dar el salto...aunque a día de hoy...sigo muy contento con este L!!!

jajajaja Por cierto,Main....lo que me he llegado a reír con el chiste de Eugenio....jajajaja....Culo hijo!! Dije Culo!!! jajajaja

Un abrazo!!

Predeterminado

Bueno, siguiendo con la búsqueda de fotos en flickr...he encontrado alguna que otra que a mi me gustan mucho...de OTROS USUARIOS DE FLICKR...y el estilo de foto para lo que quiero este Gran L....

Untitled por quejaytee, en Flickr

Racecourse Beach por ray1381, en Flickr

Ross + McBride......in Explore! por Glenn Pfab, en Flickr

Por cierto, alguna de estas se pueden ver en flickr en tamaño mucho más grande y son alucinantes!!!

Predeterminado

Bueno y siguiendo la tradición...voy a poner alguna más de una de mis gatas y algún recorte...

a 105mm, Prioridad de apertura AE, 1/1,600 seg, f/5.6, ISO 800, esta con procesado en B y N, además de añadir el viñeteo con lightroom...

105mm, Prioridad de apertura AE, 1/400 seg, f/10, ISO 800, esta prácticamente tal y como sale de la cámara...y pasada a jpg para subirla a photobucket ( no se porque siempre se ven peor al pegarlas en el hilo...xDD)

Y un recorte de la misma:

Un saludo!

Predeterminado

Main sigo atento al hilo del tammy y cada vez me gusta más...aunque el rango y tamaño del 24-105L me gusta mucho para ir de vacaciones con la familia....ahora, si resulta que la mayoría de las fotos que haga en las vacaciones están entre 24-70mm....no descarto dar el salto...aunque a día de hoy...sigo muy contento con este L!!!

jajajaja Por cierto,Main....lo que me he llegado a reír con el chiste de Eugenio....jajajaja....Culo hijo!! Dije Culo!!! jajajaja

Un abrazo!!
    Cirelema, no pruebes el tamron, dejate de rollos y sigue con ese, no te veas tentado, que yo lo hice y ahora tengo los dos sobre la mesa, y claro, el tamron es mucho más grande y pesado, pero es que el 2.8 y la calidad.... ufffff, NO LO PRUEBES......

Predeterminado

Bueno y siguiendo la tradición...voy a poner alguna más de una de mis gatas y algún recorte...

a 105mm, Prioridad de apertura AE, 1/1,600 seg, f/5.6, ISO 800, esta con procesado en B y N, además de añadir el viñeteo con lightroom...

105mm, Prioridad de apertura AE, 1/400 seg, f/10, ISO 800, esta prácticamente tal y como sale de la cámara...y pasada a jpg para subirla a photobucket ( no se porque siempre se ven peor al pegarlas en el hilo...xDD)

Y un recorte de la misma:

Un saludo!
    Otra vez más genial esta serie gatuna , me encantan...

Predeterminado

Bueno vamos a seguir con algunas mías con este cacharrito.

Gallito por oscarvikingo, en Flickr

Biarritz faro por oscarvikingo, en Flickr

Gaviota por oscarvikingo, en Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Eres un artistazo Pedro..... muy bonita.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 91 de 240 PrimeroPrimero ... 4267778186899091929396101105115140190 ... ÚltimoÚltimo