jajajajaja Gracias compañero por los consejos!! He bajado los RAW que has puesto....y sinceramente...me esperaba menos del 24-105L frente al 24-70 del tammy, A 24mm.... a f/2.8 lo veo flojo.... incluso a f/4 los veo muy, muy igualados...un puntito más de nitidez el tammy a f/8...A 70mm incluso yo veo algo mejor el Canon....
En fin,....insuficiente como para justificar el cambio...valoro otras cosas...algo así me paso con el 15-85 que a pesar de no ser tan luminoso...alucinaba pepinos con su calidad...mientras otros solo defendían el 2.8...creo que para el tipo de fotografía que YO hago...es ideal!! además con la 5DII por suerte se puede subir la ISO sin demasiado miedo...cosa que no pasaba con la 7d...imagina tu con la 5DIII...tiene que ser la BOMBA!!! jejejje
En fin, mi conclusión es que los dos son muy buenos...simplemente si valoras más el 2.8 y un puntito más de nitidez...pues eliges el tammy...si renuncias a ese 2.8, y un puntito de nitidez...pues eliges el 24-105...que tiene un rango más versátil y pesa menos...en fin...es difícil...pero LOS DOS SON MUY BUENOS!!
Gracias de nuevo por los consejos y por tomarte tantas molestias!!
Un abrazo!
Muchas Gracias screamx por comentar!! Son mis mejores modelos....jejejeje
Me gusta mucho la nitidez y el procesado que haces en tus fotos!! Muy buenas....Sí, Señor!!
Pedro vaya FOTON!!! Bravo!! Preciosa en todos los aspectos!!![]()

Nos estamos animando...jejejje

Marcadores