Hola,
Regalo esta base de carga Kodak Easyshare Camara Dock II:
Incluyo el alimentador y el cable de datos para conectarlo al ordenador.
Ya tiene algún tiempo, de 2004 mas o menos, lo pongo aquí por si alguien lo quiere antes de deshacerme de él.
Los portes estarían a cargo de quien se lo quede, unos 7€ por correos...
Un saludo.
· Canon · ·
Yo pienso lo mismo compañero, y gente con cero mensajes la gran mayoría siempre han resultado ser oportunistas, aprovechando la bondad de los compañeros. De todas formas esa tapa ya tiene unos miles de km, jajaja me la encontré en un viaje a strasburgo y si después de subir a tu localidad desde segovia sigue viajando, no veas como satisface ver que es útil.
tengo unos filtros de 62mm y alguna cosita mas que voy a sacar a regalo. Entre ellas un grip bg-e3 si no la vale a la hija de una amiga (el cual también me regalaron aquí). ASÍ QUE DE AQUÍ AL VIERNES si me queda un ratillo libre para hacer balance de lo que no uso PONDRÉ LA LISTA DE OBSEQUIOS.
Saludos a todos.
miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.
Hola compañero, pues si a la hija de tu amiga no le sirve creo que ese modelo seria compatible con mi humilde 400d. Por cierto tengo en casa unos filtros rectangulares de cristal, eran antiguos de mi suegro, de la marca cokin, Cito textualmente " Gradual t 2 a125" (color azul) y "coef. 1/3 warm (81b) a 027" y otro con un punto negro en medio. Y varios soportes negros con papel de cebolla formando una estrella en el centro (supongo que para bokeh) , no se si es para diapositivas o para un adaptador como los de ahora pero mas pequeño, ya subiré fotos y que me digan que es y para q sirve, dado que yo no lo utilizo. Un saludo!
y si no se lo queda el compañero, me pondria segundo para el grip si vale para la 450 D
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
gracias por la info jfazer, pues entonces nada, gracias de todas formas
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
hola, a mi me interesaría el grip, gracias
Canon 60D+Grip/ Canon 17-85 USM/Canon 50mm 1.8 II/ Flash Cobra 480 AF-C/Trípode Cosmo
vale para la 550d?
Canon 60D+Grip/ Canon 17-85 USM/Canon 50mm 1.8 II/ Flash Cobra 480 AF-C/Trípode Cosmo
Yo no soy quien lo regala, es el compañero miguelangelp, el dice: “tengo unos filtros de 62mm y alguna cosita mas que voy a sacar a regalo. Entre ellas un grip bg-e3 si no la vale a la hija de una amiga (el cual también me regalaron aquí). ASÍ QUE DE AQUÍ AL VIERNES si me queda un ratillo libre para hacer balance de lo que no uso PONDRÉ LA LISTA DE OBSEQUIOS.”
Marcadores