Página 118 de 179 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.405 al 1.416 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado Regalo Base de carga

Hola,
    Regalo esta base de carga Kodak Easyshare Camara Dock II:

Incluyo el alimentador y el cable de datos para conectarlo al ordenador.
    Ya tiene algún tiempo, de 2004 mas o menos, lo pongo aquí por si alguien lo quiere antes de deshacerme de él.
    Los portes estarían a cargo de quien se lo quede, unos 7€ por correos...

Un saludo.
    · Canon ··

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    REGALO : SKYLIGHT 1B MINOLTA JAPAN 49mm

UV AROMA JAPAN 49mm

KENKO JAPAN UV 49 mm

Todo japones de lo de antes, en muy buen estado.
    Valoraré a quién darlos.
    Lo siento si eso molesta a alguien.
    Un saludo
    A mi me vendría bien cualquiera de ellos (el kenko por ejemplo...) para la NEX de mi chica... De dónde eres?
    Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Siempre sale el mismo tema de doy, necesito, quiero.
    Somos muchos, y muy diferentes, como los colores.
    Yo he regalado un montón de cosas, y si me siguen sobrando, las seguiré dando.
    A una compañera le regale un canon 28-70 junto con la cámara analógica.¿Podía haber sacado dinero?. Por supuesto que si, pero no le cobré ni el envio.

Otro día, cuando empeze en la foto digital, me hizo falta un objetivo, y un compañero me regalo un 18-55, y así hemos funcionado en este hilo.
    Tampoco me hace gracia que uno con 0 mensajes, entre y me diga que quiero esto, y lo otro, y luego desaparezca.
    Por poner un ejemplo, me regalaron una tapa de un sigma de 72mm, y cuando no me hizo falta , la puse aqui, y la regalé, poniendo quién me la regaló a mi, por supuesto.
    La questión es, creo yo, que hay que ser un poco mas humilde al pedir, y al responder no ser tan gruñón.

Que paseis un buen día.
    Yo pienso lo mismo compañero, y gente con cero mensajes la gran mayoría siempre han resultado ser oportunistas, aprovechando la bondad de los compañeros. De todas formas esa tapa ya tiene unos miles de km, jajaja me la encontré en un viaje a strasburgo y si después de subir a tu localidad desde segovia sigue viajando, no veas como satisface ver que es útil.
    tengo unos filtros de 62mm y alguna cosita mas que voy a sacar a regalo. Entre ellas un grip bg-e3 si no la vale a la hija de una amiga (el cual también me regalaron aquí). ASÍ QUE DE AQUÍ AL VIERNES si me queda un ratillo libre para hacer balance de lo que no uso PONDRÉ LA LISTA DE OBSEQUIOS.
    Saludos a todos.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    Yo pienso lo mismo compañero, y gente con cero mensajes la gran mayoría siempre han resultado ser oportunistas, aprovechando la bondad de los compañeros. De todas formas esa tapa ya tiene unos miles de km, jajaja me la encontré en un viaje a strasburgo y si después de subir a tu localidad desde segovia sigue viajando, no veas como satisface ver que es útil.
    tengo unos filtros de 62mm y alguna cosita mas que voy a sacar a regalo. Entre ellas un grip bg-e3 si no la vale a la hija de una amiga (el cual también me regalaron aquí). ASÍ QUE DE AQUÍ AL VIERNES si me queda un ratillo libre para hacer balance de lo que no uso PONDRÉ LA LISTA DE OBSEQUIOS.
    Saludos a todos.

Hola compañero, pues si a la hija de tu amiga no le sirve creo que ese modelo seria compatible con mi humilde 400d. Por cierto tengo en casa unos filtros rectangulares de cristal, eran antiguos de mi suegro, de la marca cokin, Cito textualmente " Gradual t 2 a125" (color azul) y "coef. 1/3 warm (81b) a 027" y otro con un punto negro en medio. Y varios soportes negros con papel de cebolla formando una estrella en el centro (supongo que para bokeh) , no se si es para diapositivas o para un adaptador como los de ahora pero mas pequeño, ya subiré fotos y que me digan que es y para q sirve, dado que yo no lo utilizo. Un saludo!

Predeterminado

y si no se lo queda el compañero, me pondria segundo para el grip si vale para la 450 D
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    y si no se lo queda el compañero, me pondria segundo para el grip si vale para la 450 D
    Ese grip vale para la 350d y para la 400d... Para la 450d no vale...

Predeterminado

gracias por la info jfazer, pues entonces nada, gracias de todas formas
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

hola, a mi me interesaría el grip, gracias
    Canon 60D+Grip/ Canon 17-85 USM/Canon 50mm 1.8 II/ Flash Cobra 480 AF-C/Trípode Cosmo

Predeterminado

vale para la 550d?
    Canon 60D+Grip/ Canon 17-85 USM/Canon 50mm 1.8 II/ Flash Cobra 480 AF-C/Trípode Cosmo

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorRuper Ver Mensaje
    vale para la 550d?
    No solo para la 350d y para la 400d

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    No solo para la 350d y para la 400d
    Hola Miarma

Yo tengo la 350D y me pongo a la cola para el grip si no se lo queda ningún otro compañero!

=)

Predeterminado

Cita Iniciado por Allia Ver Mensaje
    Hola Miarma

Yo tengo la 350D y me pongo a la cola para el grip si no se lo queda ningún otro compañero!

=)
    Yo no soy quien lo regala, es el compañero miguelangelp, el dice: “tengo unos filtros de 62mm y alguna cosita mas que voy a sacar a regalo. Entre ellas un grip bg-e3 si no la vale a la hija de una amiga (el cual también me regalaron aquí). ASÍ QUE DE AQUÍ AL VIERNES si me queda un ratillo libre para hacer balance de lo que no uso PONDRÉ LA LISTA DE OBSEQUIOS.”

Página 118 de 179 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120123128132142167 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación