Llevo un mes con la 1dmk3 y los jpgs a la maxima calidad me ocupan entre 2,5 y 5 megas.. No es muy poco? Disparo en circuito con ai servo y rafaga.
Llevo un mes con la 1dmk3 y los jpgs a la maxima calidad me ocupan entre 2,5 y 5 megas.. No es muy poco? Disparo en circuito con ai servo y rafaga.
Marcadores