Página 92 de 216 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 2588

Tema: Canon 85mm f/1.8 USM... una maravilla

Predeterminado

Teo y ¿ que tengo yo que ver con la ironía y aparece mi foto ? la verdad es que me
    pierdo.
    Saludos

Predeterminado

Me da que Juan ni ha visto la pregunta, porque además los dos posts, el del procesado y el de Juan expresando su opinión sobre la técnica y el contenido están hechos al mismo tiempo...creo que Juan Blas siempre suele responder a todo el mundo....besos y peace and love

Predeterminado

Cita Iniciado por juan blas Ver Mensaje
    Teo y ¿ que tengo yo que ver con la ironía y aparece mi foto ? la verdad es que me
    pierdo.
    Saludos
    Pues no es tan complicado Gipu te felicitó por una foto hace solo unos poquitos post atrás y te preguntó por el procesado, no le contestaste y Teo te ha puesto otra vez la pregunta de Gipu, a la que, por cierto, sigues sin contestar. Te encuentras ya?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

pierdo.
    Saludos
    Nada nada, una chorrada. Que Gipu te preguntaba sobre tu foto en BW y en vez de contestarle, le ponías la siguiente, así que parecía que tú le contestabas con la foto o él renunciaba a seguir insistiendo, solo eso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Nada nada, una chorrada. Que Gipu te preguntaba sobre tu foto en BW y en vez de contestarle, le ponías la siguiente, así que parecía que tú le contestabas con la foto o él renunciaba a seguir insistiendo, solo eso.
    Pues ahora soy yo el de las disculpas a Gipu,no vi su pregunta,ahora la he leido.....Gipu,utilizo el LR 3 y posteriormente la paso al Silver Efe Pro y ahí la termino.Si es necesario vuelvo al LR desde donde la exporto.Desconozco absolutamente el PS y eso que lo he intentado varias veces..pero chico soy muy torpe para esto de los programas,quizás por ello pienso mucho la fotografía y le doy tanta importancia al contenido.
    Si necesitas algo más que no sea dinero ya sabes donde encontrarme.
    Saludos
    Olvidé decirte que para BN tambien utilizo el tan despreciado DPP.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Pues no es tan complicado Gipu te felicitó por una foto hace solo unos poquitos post atrás y te preguntó por el procesado, no le contestaste y Teo te ha puesto otra vez la pregunta de Gipu, a la que, por cierto, sigues sin contestar. Te encuentras ya?
    Contestada ya "pero eso de que, a la que por cierto,sigues sin contestar.Te encuentras ya? quizás sea la frialdad de los mensajes al no vernos la cara..Ya me he encontrado,pero no me suena bien.
    Saludos

Predeterminado

Contestada ya "pero eso de que, a la que por cierto,sigues sin contestar.Te encuentras ya? quizás sea la frialdad de los mensajes al no vernos la cara..Ya me he encontrado,pero no me suena bien.
    Saludos
    Perdona Juan Blas, olvidé poner un al final de la frase. A que suena de otra forma ahora?

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Perdona Juan Blas, olvidé poner un al final de la frase. A que suena de otra forma ahora?
    A "mi mejor Dama" no la ha entendido el compañero, está claro.... jejejeje... C es incapaz hasta de espantar a un mosquito pesado que le esté dando la tabarra..

Por cierto Juan Blas.... Preciosas esas fotos tuyas. Me encantan compañero. Llevas mucha razón en lo que dices sobre lo de, captar la atención, estoy contigo.

Teo, lo de tu biblia me ha encantado.... imposible decirlo más claro en un par de líneas!!!.

Saludos a todos!.

Edito- lo de "mi mejor Dama".... no lo digo por mí, sino porque me acuerdo de un querido amigo......
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Ahora me suena como " el canto de los angeles " y no hablo con sorna.Gracias por tu aclaración.
    Saludos compañero/a.Me imagino que compañera por tu foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A "mi mejor Dama" no la ha entendido el compañero, está claro.... jejejeje... C es incapaz hasta de espantar a un mosquito pesado que le esté dando la tabarra..

Por cierto Juan Blas.... Preciosas esas fotos tuyas. Me encantan compañero. Llevas mucha razón en lo que dices sobre lo de, captar la atención, estoy contigo.

Teo, lo de tu biblia me ha encantado.... imposible decirlo más claro en un par de líneas!!!.

Saludos a todos!.

Edito- lo de "mi mejor Dama".... no lo digo por mí, sino porque me acuerdo de un querido amigo......
    O sea, que no soy tu mejor dama?????

Jajaja! Es broma

Predeterminado

Ahora me suena como " el canto de los angeles " y no hablo con sorna.Gracias por tu aclaración.
    Saludos compañero/a.Me imagino que compañera por tu foto.
    Jajajaja! Si es que hablando (y con caritas) se entiende la gente, verdad?

Compañera, of course

Muak!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

O sea, que no soy tu mejor dama?????
    Jajajjjaja... apúntate un +5 Cris!!.
    Nop... y ya lo siento, pero yo no tengo la suerte que tienen otros. A mí no me deja tener Damas mi mujer....

Pero sí que eres: mi mejor y más admirada compañera de afición.
    Saludos a todos!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 92 de 216 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191 ... ÚltimoÚltimo