Pues lo mismo me vendria bien ese disparador
Pues lo mismo me vendria bien ese disparador
Hola mianfe,
Como ya hay gente interesada como yo, voy a intentar a ver si lo consigo. Los leds que indicas en el video son de algún tipo especial o los que se puedan encontrar en una tienda de electrónica normal ( igual he dicho alguna burrada porque de esto no entiendo ni papa)
Enhorabuena a todos por esta iniciativa
Hola,
Pues pásame los datos por privado y te lo mando.
Si no le das uso o no te sirve pues lo vuelves a regalar...
Los leds de éste que regalo se los quite a un mando a distancia viejo.
Luego compré en DealExtreme estos que son mas pequeños y creo que tienen algo mas de alcance.
En cualquier tienda de electrónica encontraras leds IR (si son de 940nm mejor...)
El plástico negro es un tubo termoretráctil normal.
Un saludo.
· Canon · ·
Enviados los dos disparadores.
Un saludo.
· Canon · ·
Buenas compañeros:
Hace un año aprox mi Olympus µ 790 SW decidió unilateralmente que dejaba de ser sumergible mientras sacaba unas fotos a las hélices de un barco. ¿Os imagináis el resultado?
Bueno, desde entonces tengo la cámara y todo lo que venía en la caja acumulando polvo por eso ofrezco para quien le venga bien estas cosillas:
Cargador LI-40C: Sólo el cargador, sin el cable. La verdad es que está como nuevo. Yo no se para qué otras cámaras/baterías será compatible.
Batería LI-42B: No se en qué estado estará. Creo que después del "incidente la volví a cargar alguna vez y no dio problemas al cargarse, pero desde que se mojó no se volvió a probar en una cámara. Aparentemente está bien, pero no me hago responsable).
Cámara Olympus µ 790 SW que únicamente valdría para piezas, está en bastante mal estado y por dentro supongo que destrozada por el agua salada pero de todas maneras si a alguien le puede valer para algo que me comente y puedo enviar fotos, desmontar yo alguna pieza concreta para ver su estado, etc.
Si a alguien le interesara también tengo los manuales y CD incluídos en la caja.
Yo regalo parasol de goma redondo (se pliega) , de rosca para 58 mm.......viene con anillo adaptador para 56 mm
Me interesa.
Te he enviado un privado.
También me interesa, me pongo a la cola por si no se lo queda Josep, mando mp
Marcadores