Enviados los dos disparadores.
Un saludo.
Enviados los dos disparadores.
Un saludo.
· Canon · ·
Buenas compañeros:
Hace un año aprox mi Olympus µ 790 SW decidió unilateralmente que dejaba de ser sumergible mientras sacaba unas fotos a las hélices de un barco. ¿Os imagináis el resultado?
Bueno, desde entonces tengo la cámara y todo lo que venía en la caja acumulando polvo por eso ofrezco para quien le venga bien estas cosillas:
Cargador LI-40C: Sólo el cargador, sin el cable. La verdad es que está como nuevo. Yo no se para qué otras cámaras/baterías será compatible.
Batería LI-42B: No se en qué estado estará. Creo que después del "incidente la volví a cargar alguna vez y no dio problemas al cargarse, pero desde que se mojó no se volvió a probar en una cámara. Aparentemente está bien, pero no me hago responsable).
Cámara Olympus µ 790 SW que únicamente valdría para piezas, está en bastante mal estado y por dentro supongo que destrozada por el agua salada pero de todas maneras si a alguien le puede valer para algo que me comente y puedo enviar fotos, desmontar yo alguna pieza concreta para ver su estado, etc.
Si a alguien le interesara también tengo los manuales y CD incluídos en la caja.
Yo regalo parasol de goma redondo (se pliega) , de rosca para 58 mm.......viene con anillo adaptador para 56 mm
Me interesa.
Te he enviado un privado.
También me interesa, me pongo a la cola por si no se lo queda Josep, mando mp
Pues no me sirve.
Para el siguiente que pueda aprovecharlo.
Muchas gracias Adolfofra. Te mando un privado.
Saludos.
Yo solo quería decir que me sorprende ver un hilo así. Felicitar a la gente que da sus cosas desinteresadamente, ayudando a gente que a lo mejor le puede dar una segunda vida. O simplemente gente novata que quiere experimentar. La verdad que me ha alegrado ver esto, de verdad. Yo soy muy novato, solo tengo mi cámara con el pISa, así que no tengo nada que pueda dar, pero vamos en cuanto vea algo viene directo aquí. Un saludo y mi enhorabuena
Marcadores