Página 8 de 25 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 298

Tema: [Chuche 11] - Laser para enfocar de noche

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por kronos13 Ver Mensaje
    Pues a mi desde que le coloqué lo del trozo del anillito ese abajo me va de maravilla, no se va ni aunque lo dejes caer sobre la cama, ni moviendolo ni sacando las pilas y volviendo a meterlas, os recomiendo que abrais el laser y en la parte en la que meteis las pilas, mireis dentro, si encontrais algo "pegado" a las paredes de aspecto metalico y anillo pequeño quitarlo, no perjudica para nada, y lo colocais al fondo del taponcito de la parte de abajo que dije anteriormente en otros post, yo desde que lo he hecho no ha dejado de funcionar
    ¿Como lo has sacado?

Saludossss ;-)

Predeterminado

A mi me ha llegado hoy, funciona perfectamente, espero que por mucho tiempo

Predeterminado

EL mío me ha llegado hoy pero no lo había probado todavía. Increíble... sencillamente increíble. Tiene una potencia de luz larguísima. A ver si el viernes me puedo acercar a un sitio con buenas vistas para probar lo lejos que manda el haz.

PD: El mío me funcionó perfectamente, fue poner las pilas y a funcionar...

http://www.flickr.com/photos/gonzal0cab0/ Canon 1000D Pisa + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Tamrom 28-300 + Canon 60D + Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Con un alfiler, he de recalcar que es una especie de anillito de cobre de unos dos milimetros de ancho (no de grosor) que esta entre las dos partes que se diferencian cuando miramos dentro del tubo, rosca externa de metal y tubo largo de plastico (o al menos parece plastico) y que entre ellas se aprecia un cambio de nivel, pues ahi deberia estar, el mio estaba alli y confio que el vuestro tambien, con un alfiler en el momento que le des un par de toquecitos y lo muevas deberia saltar, da igual que parta, va a hacer contacto igualmente

Cita Iniciado por Gonzal0 Ver Mensaje
    EL mío me ha llegado hoy pero no lo había probado todavía. Increíble... sencillamente increíble. Tiene una potencia de luz larguísima. A ver si el viernes me puedo acercar a un sitio con buenas vistas para probar lo lejos que manda el haz.

PD: El mío me funcionó perfectamente, fue poner las pilas y a funcionar...
    El vuestro tiene algo en la parte del fondo de donde metes las pilas?? Esque me resulta raro que no lleven nada ahi!!

Predeterminado

A mi todavía no me ha llegado, a ver si mañana hay suerte, compre uno rojo y uno verde, los que decís que tiene bastante potencia cual es el rojo o el verde?

Predeterminado

Cita Iniciado por turito Ver Mensaje
    A mi todavía no me ha llegado, a ver si mañana hay suerte, compre uno rojo y uno verde, los que decís que tiene bastante potencia cual es el rojo o el verde?
    El mio verde, pero no es que tenga mayor potencia, es que es mas facil de ver para nuestros ojos, mas luminoso y por tanto, mas visual, no se como andaran los rojos pero imagino que por el estilo.

Por cierto, a los que aun no les funciona bien o con poquita potencia, apuntad hacia el techo y mrad el orificio por el que sale la luz, sin que os de en el ojo evidentemente, distinguis destellos rojos?? Dee ser que lleva otra bombillica o lo que sea que lleve roja, pero aun asi no me explico por que xD

PD: no soy un freak, simplemente no queria gastarme 10€ en mandar el laser de vuelta a su casa china e investigue a ver cual era el fallo xDDD

Predeterminado

En una semana en casa. Yo me compre el verde y funciona a la perfección. Me parece q me voy a pillar otro de reserva, jajajajajaja

Para los que se han comprado tanto el verde como el rojo; La carcasa es la misma??? Son iguales???
    Última edición por ASTURCON_79; 05/07/12 a las 03:00:58

Predeterminado

Recibido en tiempo récord y funcionando perfectamente.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Con un alfiler, he de recalcar que es una especie de anillito de cobre de unos dos milimetros de ancho (no de grosor) que esta entre las dos partes que se diferencian cuando miramos dentro del tubo, rosca externa de metal y tubo largo de plastico (o al menos parece plastico) y que entre ellas se aprecia un cambio de nivel, pues ahi deberia estar, el mio estaba alli y confio que el vuestro tambien, con un alfiler en el momento que le des un par de toquecitos y lo muevas deberia saltar, da igual que parta, va a hacer contacto igualmente

El vuestro tiene algo en la parte del fondo de donde metes las pilas?? Esque me resulta raro que no lleven nada ahi!!
    En mi caso, no tengo el susodicho anillo. ¿El tema está en "rellenar" un poco la parte de abajo? Gracias y un saludo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    En mi caso, no tengo el susodicho anillo. ¿El tema está en "rellenar" un poco la parte de abajo? Gracias y un saludo!!!
    Si, pero rellenar con algo que haga contacto, otra cosilla que se me ha ocurrido y seguro funciona es cortarun cachito del muelle de un boli y colocarlo abajo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Si, pero rellenar con algo que haga contacto, otra cosilla que se me ha ocurrido y seguro funciona es cortarun cachito del muelle de un boli y colocarlo abajo
    Lo pruebo esta tarde mismo.

Gracias!

Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo, no funcionaba nada, lo he arreglado rellenando el fondo con un poco de papel de plata. Y recordad la polaridad !!! (el polo positivo hacia abajo).
    Tiene una potencia increíble.
    Última edición por diptero; 05/07/12 a las 15:02:03 Razón: correccion ortográfica
    7D MarK II+Canon 16-35 f4L+Canon 50mm 1,8 II+Sigma 70-300mm+Canon 10-22+420 EX+580 EX II

Página 8 de 25 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo