Buen invento muy apañadito, si señor
Bueno mi problema se presento en una salida nocturna con una tenue luz de luna y mi idea era hacer unas tomas del paisaje, sabiendo que el tema del enfoque en lugares oscuros es todo un arte y viendo los tips. expuestos en la web. POrque no crear un punto de luz provisorias para poder asi ajustar el foco lo mejor posible si estar con el ensayo y error. ASI que le adapte un laser de 50mw con un alcance teorico de 7km lo dudo que llegue a esa distancia pero con que pueda hacer foco a uno 200 mt en la noche estoy contento.
Usando el modo live enfoco manualmente hasta que el punto quede lo mas pequeño posible y listo. Este sistema me ahorro mucho tiempo.
Aca les paso como quedo sobre la eos.![]()
Buen invento muy apañadito, si señor
fernando_haller, ¿podrías poner otra foto con el detalle?. No veo bien como está puesto sobre la cámara.
30D + Sigma FE-530 DG Super
Buen apaño.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Buena idea,yo utilizo una linterna y aunque tu metodo es mucho mas resuelto,me suele ir bastante bien.Gracias por compartir el invento.
saludos
Mi equipo:
Presupongo que si es para hacer una foto con tripode y tranquilidad no es necesario sujetarlo a la camara no?
¿Como sujetas el laser a la cámara y como enfocas con el modo live?
pues parece que lo sujeta a la zapata del flas...
Marcadores