Pues chico, no sé que contestarte... ayer noche probé a hacer lo mismo, pero usando mi flash Metz 44 AF-1 y no había manera -o estaba muy cansado- de hecho tenía los ojos más rojos que la semana pasada, haber si me hago con esas gotas para los ojos y los tengo más descansados..., usé una lámpara que puse en el suelo enfocando hacia mi para no tener que subir mucho el ISO, por supuesto con un disparador con cable, e intentar estar muy quieto, al flash de la camara, el interno, por decirlo así, le coloque un papel blanco a modo de visera para que hiciera de ... bueno, no se como se dice, pero el que lo sepa ya sabrá decirlo, y eso, y tirar muchas fotos y mientras enfoco con el derecho, ir haciendo fotos... lo de los reflejos, pues no sé... :-D no creo que te halla servido de mucho noes complicado explicarlo...
Saludos
me estais enganchando con esto de invertir el obgetivo¡¡¡¡¡¡
Otra aportación más...
50mm FD invertido
Flash integrado con difusor casero
canon 400D
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Os dejo por aquí una foto hecha hace poco con el pISa invertido, sin flash, sólo luz del día.
OI Abeja
Podria alguien colgar ese manual tan comentado del que hablais y que ya ha sido solicitado varias veces, pero sin obtener respuesta?, El enlace inicial ya no funciona.
Muchas gracias
al que le interese que me mande un email a miraburu@gmail.com y se lo mando... ocupa poco mas de 5Mb
Marcadores