Esta muy bien, y ese cielo ha mantenido el contraste bajo para que no tengas grandes diferencias de luz en el edificio, además, al ser la panorámica vertical y haber una sola foto en la zona donde hay movimiento, te ha quedado perfecta, sin problemas de unión.
Yo estoy trabajando en una panorámica espectacular que disparé el viernes, he tenido que hacer kilométros y acreditarme, pero si consigo montarla bien creo que va a valer la pena, a ver si mas tarde consigo colgarla.
Sigo procesando fotos de Nueva York.
Esta vez se trata del Empire State visto a través de la ventana del hotel, con lo cual hay un cristal de por medio, pues la habitación estaba en la planta 19 y solo se podía abrir un poquito para ventilar.
Se trata de 5 tomas a 1/160, f8, iso100 y 50mm (con el 15-85 IS USM que fue el único que me llevé)
Aquí en gigapan.
GigaPan: Empire State
Saludos
![]()
Jejejeje, y las que me quedan.
Te puedo decir que fui medio obligado por mi mujer, porque no me apeteccía nada la idea, por los prejuicios y porque me caía mal esa gente sin tener un motivo aparente. Pues he de decir y he venido encantado con la gente de allí. Que amabilidad, que trato, que todo. Me he quedado asombrado.
¡Que gente mas amable!
saludos
La he puesto tambien en el foro de oftopic, pero como evitar ponerla aquí también, esta es una de las panorámicas de las que mas satisfecho me siento, aunque seguro que en parte es por lo que me gusta volar en parapente, para verla bien en formato interactivo hay que pinchar sobre la imagen.
![]()
Si se ve muy bien.
Espectacular como todas las que haces Jaime.
Un saludo.
6d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 16-35 f4, Canon 50 1.4, 190 Xprob + 322RC2, Flash Canon EX580 II, Nissin Di866
Marcadores