Página 35 de 52 PrimeroPrimero ... 112125303334353637404549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Carrera Ver Mensaje
    En el #368 Kronos menciona un problema y es el que me está ocurriendo a mí: En el menú las fuentes aparecen corruptas y no se puede leer nada. Siguiendo el video tutorial pude localizar el video y activarlo, y funciona!!, pero al no poder leer las indicaciones la limitación es enorme. Kronos en el post siguiente (#369) consiguió solucionarlo formateando la tarjeta con la Canon; yo también lo hice pero a mi no me ha funcionado. Alguien conoce de que se trata y ha podido solucionarlo. Desde ya, muchas gracias.
    Aclaro que mi Canon es la 50D, he usado la versión del 22 Dic. del ML y el firm es el 1.0.8.
    prueba a descargar e instalar de nuevo el ML en la tarjeta tras darle un formateo.

Predeterminado Firmware 1.0.7

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Miedo me da, hasta que no sea una software "oficial" ni me planteo la posibilidad de tocar a mi 50D
    Hola, he estado tratando de encontrar el firmware 1.0.8 o 1.0.7 de la 50D, llego tarde a mis oidos el que se nesecita de ellos para activar el firmware de ML, ahora estoy atrapado con el 1.0.9 y no puedo hacer nada. Si alguien lo tiene, seria tan gentil de subir un link para poder descargarlo. Gracias.
    .

Predeterminado

El compañero quenoteam lo tiene subido en este enlace...
    eos50d-v108.rar

Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

Predeterminado

Confirmado, pero sólo se queda esta función grabada. Tengo que probar a quitar batería y ver si se queda memorizado.

Cita Iniciado por MarcHT Ver Mensaje
    no sé si ya se ha comentado, sin la tarjeta con magic lantern también graba video, lo habeis visto?
    Fotoperiodista especializado en protestas, conflictos y cambio social. PeriodismoDigno

Predeterminado

ML tiene web nueva MagicLantern.fm - Home y están a punto de lanzar una versión nueva, la 2.3, que funcionará con el firmware 1.0.9 de la 50D.

tienen una Release Candidate que pueden descargar ya todos los que hayan contribuido con el equipo de desarrollo MagicLantern.fm - ML 2.3 RC1 testing starts today!

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    ML tiene web nueva MagicLantern.fm - Home y están a punto de lanzar una versión nueva, la 2.3, que funcionará con el firmware 1.0.9 de la 50D.

tienen una Release Candidate que pueden descargar ya todos los que hayan contribuido con el equipo de desarrollo MagicLantern.fm - ML 2.3 RC1 testing starts today!
    Gran noticia. Siguen avanzando!!

Predeterminado

Ya ha sido liberada la versión 2.3 definitiva que trabaja ya en la 50D solo con firm 1.0.9.
    MagicLantern.fm - Home

Info: Nueva versión de Magic Lantern

De momento la han liberado para los colaboradores, y el 13 de agosto será liberada para todo el mundo.

Yo ya la he probado en mi 50D actualizando antes el firmware a 1.0.9 y funciona perfecto. Ahora se activa con el botón "borrar" y no con el de "estilos" que ahora queda libre.
    Para mi solo por la función de control de disparo en modo bulb (ahora con más posibilidades intermedias), e intervalómetro, ya merece la pena.
    Es decir adiós a los disparadores programados de cable que siempre estorban en las salidas, sobre todo por la noche...
    Última edición por quenoteam; 25/07/12 a las 19:31:33

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Ya ha sido liberada la versión 2.3 definitiva que trabaja ya en la 50D solo con firm 1.0.9.
    MagicLantern.fm - Home

Info: Nueva versión de Magic Lantern

De momento la han liberado para los colaboradores, y el 13 de agosto será liberada para todo el mundo.

Yo ya la he probado en mi 50D actualizando antes el firmware a 1.0.9 y funciona perfecto. Ahora se activa con el botón "borrar" y no con el de "estilos" que ahora queda libre.
    Para mi solo por la función de control de disparo en modo bulb (ahora con más posibilidades intermedias), e intervalómetro, ya merece la pena.
    Es decir adiós a los disparadores programados de cable que siempre estorban en las salidas, sobre todo por la noche...
    Gracias por el aporte,lo estaba esperando, salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Ahora se activa con el botón "borrar" y no con el de "estilos" que ahora queda libre.
    pregunta chorra del día: cuando estás revisando fotos, el botón de borrar sigue teniendo su función o abre igualmente el menú de ML?

Predeterminado

Pregunta de neófito en esto del Magic .... ¿graba también audio a la hora de grabar vídeo o sólo graba imagen? Gracias compis !!!
    CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....

Predeterminado

Cita Iniciado por fedetellez Ver Mensaje
    Pregunta de neófito en esto del Magic .... ¿graba también audio a la hora de grabar vídeo o sólo graba imagen? Gracias compis !!!
    solo video

Predeterminado

Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    pregunta chorra del día: cuando estás revisando fotos, el botón de borrar sigue teniendo su función o abre igualmente el menú de ML?
    Cuando revisas fotos, vuelve a su función original, es decir la de borrar fotos, lo cual veo mejor que antes, ya que el botón borrar, precisamente, solo lo usas en visión de fotos, y nunca en función de hacer fotos. Como además es el único botón que es "especial", ya que está como hundido, es más intiuitivo para activar el menú ML, y más cercano al borde de la cámara, para mejor acceso.
    Última edición por quenoteam; 27/07/12 a las 17:08:19

Página 35 de 52 PrimeroPrimero ... 112125303334353637404549 ... ÚltimoÚltimo