Hola a todos. Me gustaría saber si relamente merece la pena instalar el ML en nuestras 550D. ¿El proceso sería reversible?
Hola a todos. Me gustaría saber si relamente merece la pena instalar el ML en nuestras 550D. ¿El proceso sería reversible?
Hay un hilo en el que se habla de las bondades y peligros que conlleva. Yo lo tengo instalado y te puedo decir que es la leche. El intervalómetro, los ISOS nativos de la cámara y el tema de varias tomas para hacer HDR, pues eso, que lo vale. Si es reversible, pues sí, ya que sólo lo carga cuando metes la tarjeta que lo tiene instalado. Si le metes otra tarjeta, no queda rastro.
saludos!
Canon 550d + tamron 17-50 + pISa + 50 1.8 II + 55-250 IS http://mnzfotografia.blogspot.com
Es totalmente reversible, por lo que puedes instalarlo y así probarlo tu mismo para comprobar si merece la pena o no.
Se que existe un post sobre él, pero son casi 100 páginas y me gustaría saber la opinión sobre este programa de los que lo tengan instalado.
El problema es que me da miedo el tema de dejar la cámara insevible y los posibles fallos que da...
A mi me ha dado varios fallos del plan que se queda la camara bloqueada o que no detecta el objetivo pero quitando y poniendo la bateria se soluciona, yo si sale una version mas estable seguramente lo deje pero si no lo mas seguro es que lo quite ya que le doy muy poco uso y aveces es un poco engorroso.
Me uno al hilo a la espera de otros comentarios ; )
Yo no lo instalo por lo mismo, por si acaso... total tiene cosas que yo no utilizo y encima están en inglés xD
Es que la gente que lo tiene instalado habla de sus bondades y no habla de los fallos que les da. En el manual de el ML dice bien claro que puedes freir la cámara y, para mí, al igual que para Adrián, tiene funciones que no necesito. Tan sólo me gustaría la del ajuste fino de los valores ISO.
Creo que es una buena iniciativa la de sus inventores, pero no me gustan nada los contras que tiene. Si fuera una versión estable y sin errores, la instalaría sin pensármelo.
A ver si más gente cuenta sus experiencias...
+1 yo pienso igual, me encantaria probarlo, pero no creo que utilize todas las funcionalidades que tiene, solo me interesa la de los finos ajustes iso, a ver si los de canon sacaran alguna actualizacion con esto...![]()
Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia
lo mejor que le encontré a magic lantern es la elección personalizada de temperatura, y anulación de AGC en modo video.
EOS 550D [ML] // EF 50mm // YN-460
Ya podria sacar un ML version lite con solo algunas cosilllas como las isos y poco mas y que sea mas estable...
Tengo un compañero que lo tiene instalado en su 550D y comenta que es una maravilla sobre todo por temas de audio,a ver si me pongo un día a comprobar esas bondades,![]()
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
Marcadores