Pues es una pena la verdad.... porque tanto a la 5D MKII como a la 7d se le pueden exprimir más.
Segun su pagina esto es lo que dice:
Short answer: Not yet (or ever?). on producing a Magic Lantern image for the 7D. Currently we can generate signed firmware images and have dumped the 7D's ROM for analysis, but there appears to be significantly more protection on the 7D bodies that has locked out firmware updates on the camera. Conclusion: No.
Osea que tal vez NUNCA tengamos estas mejoras en Nuestra 7D???? no se puede juntar firmas o hacer algo para que canon deje que Magic haga lo que sabe hacer? y si no que lo haga Canon pero no los veo en vias de ....
Alguien sabe algo mas al respecto?
Pues es una pena la verdad.... porque tanto a la 5D MKII como a la 7d se le pueden exprimir más.
MAGIC LANTERN, MEJORAS PARA LA CANON 5D Y CANON 7D
Niveles de audio en pantalla.
Señales Zebra.
Control de ganancia manual.
Marcas de cropeo personalizables con presets para 16:9, 4:3, 2,35:1, etc..
Controles avanzados para el enfoque.
Tiempo estimado de grabación disponible (¡lo importante que es esto!).
Extraido de: La Moviola Digital: HACK PARA LA CANON 5D Y CANON 7D: MAGIC LANTERN (ESTE SÃ ES DE VERDAD)
Están trabajando pero no hay nada, el gran problema creo haber leído que es que canon ha bloqueado la 7d de tal forma que tiene un número finito de actualizaciones y eso impide el metodo prueba y error que utiliza ML
un saludo
hay cosas que jamas entendere, me gustaria saber el sentido que tiene que canon no saque él mismo una actualización para tener todo lo que pedimos...joder, multiplicaria ventas!
Sobre todo no lo entiendo desde que sacó la 60d con cosas como el control de audio que podrían implementar fácilmente en la 7d, devolviendola al lugar que supuestamente tiene en su segmento, ellos sabrán.A diferencia de otros modelos sigo pensando que para la 7d sacarán algo, pero ¿cuando?
Los usuarios de la 40D aún estamos esperando la actualización de ajuste micrometrico del AF que al ser desarrollo paralelo no llegó nunca![]()
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Muchachos por que no juntamos Firmas y se las enviamos a Canon??
Desde el Foto tal vez podamos hacer algo no?
Que se yo, seria una lastima que tengamos que vender la 7D para comprar otra que sea mas util a la hora de grabar video ... No se, la verdad que me da muchisima impotencia no poder hacer nada al respecto....
ME usmo, como hacemos para juntar firmar? necesitamos un lider... quien tiene llegada a los dueños del foro?
Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8
Me sumo quise decir.![]()
Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8
según leo en la página oficial
7D support - Magic Lantern Firmware Wiki
parece que está disponible en su fase de desarrollo para la 7D
Alguien sabe algo más
Blog Luzdomada.com
Canon 5D Mark III + Canon EF 24-70mm f/2.8L II USM + Imac 27" 8gb i7 + Mackbookpro
Marcadores