Jejejeje como me tenéis fichado e? Es verdad, no bebo.... alcohol... aunque zumo de melocotón si y en cantidades industriales.... En breve abro un estudio de fotografía aquí en Mairena donde daremos cursos y eso... ya os informaré.. pero de todas maneras quien quiera salir a dar una vuelta o cualquier cosa fotográfica yo me apunto a un bombardeo.... si quereis un día quedamos en el macarena y hacemos la tertulia fotográfica mairenera!!!!!
Y no soy un maestro... anda que no me queda na!!! Solo soy un friki.... jejejejeje que lo pruebo todo...
Por cierto.. tremendo el retrato del pavo real... me gusta mas que la de modelos humanas... que mirada![]()
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Bueno pues tirando de archivo voy a subir otra de un águila que me gusta por la pose del pajarillo.... con esas uñitas me podría hacer cosquillitas por las noches para dormir....jejejeje
Con la 1D MARK IV, y a Iso 800 tratamiento con Photoshop CS6... (Se me quemó un poquito el pico.. cagoen....)
Y un detalle...
![]()
Hola a todos,
Creo que no me he dejado ninguna pag. por ver....me interesa este objetivo.
Alguien puede informarme que tal se comporta el 70-300 con la 5D2?
Saludos y gracias por adelantado!!!
Acabo de recibir yo el mio. Esta tarde a hacer pruebas a ver los resultados.. Lo que estoy viendo es que el zoom anda un poco durillo y cuesta moverlo. Como se puede suavizar???
Última edición por chiquet007; 13/07/12 a las 19:08:38
No quiero ver este post,no quiero verlo,a que vendo mi sigma "el torito" y me compro este?ya estuve en la tentación,verdad wisepds
saludos,buenas fotos
Alea Jacta Est
" Hoc non pereo habebo fortior me"
Jejeje es que esos 100 mm mas molan... pruebalo y ya está... ya tengo la 5D mark iii asi que en unos dias tenemos,pelea
Lo acabo de comprar....que ganas de probarlo![]()
Marcadores