retrato | Flickr - Photo Sharing!
Aquí os dejo una foto con esta gran lente, lo unico que no consigo enviar un mensaje con la foto insertada sin que tengaís que ir al enlace, si alguíen sabe como se hace y me dice, se lo agradecería.
Un saludo.
Hola a todos!
Después de unas semanas viendo vuestras fotos me picasteis para comprar este objetivo, tuve que vender el 50 1,8 y un Zeiss 135mm para hacerlo pero creo que la compra ha merecido mucho la pena! El 50mm se me quedaba corto de focal para retratos y era muy lento enfocando con el Zeiss, entre los 85mm y el USM no puedo pedir más. Os dejo unas fotos del estreno con mi chica, tiradas con la 550D, espero que os gusten
R por Jesús Miguel Rodríguez Castaño, en Flickr
f/4.5
v1/160
ISO 400
f/3.2
v1/320
ISO 100
Those eyes por Jesús Miguel Rodríguez Castaño, en Flickr
f/3,2
v1/100
ISO 800
f/3,2
v1/200
ISO 200
f/3,2
v1/200
ISO 200
Un saludo!
Tengo una duda con este objetivo, y es que no consigo sacar los retratos bien enfocados cuando estoy cerca y tiro a menos de f/2.8. Suelo usar el punto de enfoque que me coincida con el ojo para no tener que reencuadrar y así evitar el error del coseno. ¿Hago las pruebas de front-focus a ver?
Mientras tanto os dejo algunas que hice el otro día.
![]()
7D + Grip chino 18-135, 50 OM 1.8, Tamron 70-210 manual ... y con muchas fotos por hacer.FLICKR
7D + Grip chino 18-135, 50 OM 1.8, Tamron 70-210 manual ... y con muchas fotos por hacer.FLICKR
Buenísimas fotos es una pasada esta lente. A aquellos felices poseedores del Canon 85mm 1.8 les pregunto: Antes de adquirirlo pensaron en el Samyang/Rokinon 85mm 1.4?? Porque se decantaron finalmente por éste? Disculpen si hago off topic. Gracias
Buen estreno Xusete. Enhorabuena por la adquisicion y por las fotos.
Un saludo
Ahí va otra fotillo para alimentar este hilo. Me encanta el 85 mm y la nitidez que da.
![]()
Xusete! Pero qué alegría verte por aquí! Y más en tan buena compañíaLas fotos muy bonitas, verás como no tardas nada en enamorarte de este objetivo
Un beso!
Marcadores