Gracias Carlos, creo que siguiendo tu consejo me voy a cambiar el avatar, que te parece este?
[/URL]
Hola chavales.
Lo primero, enhorabuena Kainita por el nuevo miembro de la familia.
Me he dado una vuelta por las fotos que habeis subido y veo muy buenos trabajos, aparte de los del amigo Jaime que esta hecho un monstruo, como siempre.
A ver si saco la camara a pasear y me traigo alguna que merezca la pena.
Un saludo.
Gracias Carlos, creo que siguiendo tu consejo me voy a cambiar el avatar, que te parece este?
[/URL]
Lo de monstruo es por panógrafo, no por feo hombre,
.
Un saludete.
Muchas gracias Carlos, y a Jaime decirle que yo veo bien el avatar, pero creo que en color ganaría, el ByN no le sienta bien a Triki XDD
Hoy os dejo esta, compuesta por 7 u 8 fotografías, tomadas a pulso a bordo de un barco turístico.
Aquí en Gigapan GigaPan: Skyline New York
Saludos
![]()
Visivilidad reducida? la normal en un día aceptable en el mediterráneo, en otros sitios es peor, ya me gustaría irme al Mar Rojo a hacerla, viniendo de ti que eres de secano me cojo la crítica con pinzas... seguiremos mejorando.
Le has puesto un marco blanco para poder subirla? un truco tan viejo como gigapan, yo nunca tuve que utilizarlo, lastima que no esté bien nivelada, aunque desde un barco en mas complicado.
El fin de semana pasado hice solo dos panorámicas, la submarina ya la habéis visto, y la otra es de un rinconcito muy especial, he estado muchas veces allí intentando fotografiarlo, pero es complicado, creo que por fin he encontrado la forma, pinchar sobre la imagen para ver la panorámica.
Un rincón secreto
![]()
Marbella panorámica
![]()
anda, la Concha, la Cruz de Juanar, está bien paisano, aunque le cortaría un cacho por la derecha, desde la parabólica e intentaría clonar el trocito de vuelo del tejado![]()
Marcadores