Página 82 de 337 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Perdigon00 Ver Mensaje
    Bueno, pues sigo experimentando con el cacharro :P esta vez toca parquecito al atardecer, como siempre se aceptan críticas, consejos y ladrillazos, que al fin y al cabo es el tercer día que la saco

Mirador

Riachuelo

Pendiente

Jugando con el foco :P

A cuidarse y gracias!!!
    Me gusta la foto del riachuelo, para ser el tercer dia que sacas la camara, genial

Predeterminado

Muchas gracias B_creations!!!

Aún me emociono con el tema "central" de la foto y se me escapan esos detalles de edificio-fondo y cielo quemado, lo tendré en cuenta y lo de enfocar al verde... esa señora no estaba ahí cuando empecé a poner los ajustes :P :P :P , donde me has matado es en la del puente, precisamente la barandilla la desenfoqué queriendo :_( pero entiendo lo que dices, como está al lado de mi casa trataré de pasarme esta semana de nuevo y la hago como comentas, ya la subo a ver la "comparativa"

Gracias de nuevo

Predeterminado

Me alegro de que te guste Alicia Rguez es otra de mis debilidades, el agua y los reflejos, entre esto y las iglesias parezco John Woo con las palomas... y las iglesias... jajaajja!!!

Predeterminado

Ojo!!! Q lo de la barandilla es mas artístico que otra cosa eh!!! Y lo de la mujer de verde mmmmm... bueeeeno vaaaale, no convirtamos esto en un foro fisgon! jajajjaa

Un saludo y no hay de que!!

Muchas gracias B_creations!!!

Aún me emociono con el tema "central" de la foto y se me escapan esos detalles de edificio-fondo y cielo quemado, lo tendré en cuenta y lo de enfocar al verde... esa señora no estaba ahí cuando empecé a poner los ajustes :P :P :P , donde me has matado es en la del puente, precisamente la barandilla la desenfoqué queriendo :_( pero entiendo lo que dices, como está al lado de mi casa trataré de pasarme esta semana de nuevo y la hago como comentas, ya la subo a ver la "comparativa"

Gracias de nuevo

Predeterminado

Bueno, Victor y Felinux, gracias por comentar, pero quiero deciros que la composición no ha sido elección mía, desde donde estaba, ése era el ángulo más centrado posible, ya que después había una pared y una escalera para bajar del Sagrado Corazón. El b/n es el que daba la cámara, luego sólo usé paso alto para dar nitidez, quitar más de arriba y poner más abajo tampoco me era posible, usé un 16mm y eso era todo lo que abarcaba.

Alicia, gracias por comentar =)

Predeterminado

...........
    Última edición por GXDiego; 18/04/17 a las 11:52:01
    Buenos Aires, Argentina. Canon Rebel T3i 600D - EF-S 18-55 IS II Kit

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    donde se puede ver eso?
    yo no veo como la saco......
    Esto es sencillo hay siempre y cuando el que posteó la foto no la haya guardado a posta sin exif.
    Para navegadores puedes buscar un pluggin tanto para explorer como para firefox los hay (en google busca "visualizar exif en firefox o ie9" y saldran muchos.(opanda es uno de ellos)
    La otra manera es descargar a tu ordenador la foto en cuestion y simplemente (al menos en vista-7) al dar boton derecho-propiedades-detalles veras un desgloce de todos los exif de esa fotografia.
    Saludos.
    Última edición por Felinux; 26/07/12 a las 10:25:01
    No soy tan joven como para saberlo todo
    Mi FlickR

Predeterminado

Bueno, pues sigo experimentando con el cacharro :P esta vez toca parquecito al atardecer, como siempre se aceptan críticas, consejos y ladrillazos, que al fin y al cabo es el tercer día que la saco

Mirador

Riachuelo

Pendiente

Jugando con el foco :P

A cuidarse y gracias!!!
    A mi me gusta la del riachuelo, aunque el cielo este quemado , la idea me gusta y que coincida el inicio del riachuelo con el vertice inferior izquiero la hace mas interesante.
    Saludosssss
    Mi FlickR

Predeterminado

Cita Iniciado por zeroquatro Ver Mensaje
    Gracias por la sugestión Felinux, es gratificante recibir consejos de "canonistas" mas experientes y avanzados.
    Este mundo de la fotografía es algo muy nuevo para mi. Aun no consigo asimilar bien eso del shutter, aperture, focal e ISO. Abra algún tópico que me pueda explicar eso mejor?

Que consejos me darías para tratar de sacar fotos con mas calidad y definición?

Espero tu respuesta.
    Mira , en youtube hay un curso (para mi de lo mejorcito) explicando cada cosa paso a paso desde los primeros pasos a técnicas avanzadas.
    Luego esta el tema del procesado , pero para poder procesar correctamente tienes que partir de una buena base.
    El curso es este y a mi me fue de gran ayuda en mis comienzos.
    Saludos.

curso tripode - YouTube
    Última edición por Felinux; 26/07/12 a las 10:18:55
    Mi FlickR

Predeterminado

Gracias Felinux!!!, me encanta jugar con los reflejos de escaparates, espejos, marmol y sobre todo, agua, así que de este estilo me da que os vais a hartar :P

A cuidarse!!!

Predeterminado

Me alegro de que te guste Alicia Rguez es otra de mis debilidades, el agua y los reflejos, entre esto y las iglesias parezco John Woo con las palomas... y las iglesias... jajaajja!!!
    Cada uno tiene sus debilidades, a mi me encanta fotografiar ojos!!! Jajajaja

Predeterminado

Una de mis primeras fotos de un atardecer. Las criticas son bien aceptadas, tanto positivas como negativas, que para eso estamos aqui, para aprender!!

Página 82 de 337 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo