Iniciado por
Manchega
Si tuviera que comentar todas las fotos de las páginas atrasadas que llevo, cuando me levantara de la silla iría ya con garrota, así como ya dije en otro mensaje os felicito a todos por los fotones que hacéis, pero si que no puedo dejar de comentar un par de fotos que me han llamado la atención poderosamente:
1ª- Felinux, tu macro de la cuca debe ser buenísimo, pero lo siento, me dan tanto y tanto y tanto asco y miedo, que cuando la he visto casi me caigo de la silla del susto que me he dado y he bajado hacia la zona baja de la página para no verla más. Pero lo dicho, el macro (lo poco que he visto) me ha parecido genial, tanto que casi me da un peterrengue pensando en que parecía que tenía un bicharraco de esos sobre mi pantalla, ¡así que castigado contra la pared por asustar al personal del foro!
2ª- Alicia, no sé si retocas las fotos con algún programa, pero tu imagen titulada, Entre la tierra y el cielo me ha recordado a una tanda de fotos que tiré en Cuenca hace dos años con la G11, y que me sorprendieron gratamente al ver en el pc ese cielo azul tan llamativo manchado de nubes blancas. Las mías no las puedo poner aquí porque ya digo que son de otro modelo de cámara, pero las tengo sin retocar y tienen ese mismo color de cielo que tiene la tuya, ese contraste tan llamativo que como muy bien has titulado, hay entre el cielo y la tierra. ¿Qué tiene Cuenca para que salgan en las fotos esos cielos tan espectaculares? Me encanta tu foto con esos contrastes que tiene.
¡Salud!
Marcadores