Por cierto, que en el post anterior quise decir "...tu foto del aterdecer me (en lugar de "que") parece una preciosidad..."
Lo del punto de enfoque en las hierbas te lo digo porque se ve que es lo más enfocado de la foto, pero no lo está del todo, se podría haber enfocado más
y no sabía si era lo que pretendías o salió así.
Pero, nada, que me encanta.
Otras 4 mas de la sesion de la chica en la playa...
![]()
...........
Última edición por GXDiego; 18/04/17 a las 11:50:23
Buenos Aires, Argentina. Canon Rebel T3i 600D - EF-S 18-55 IS II Kit
Buenas Eusebio, ahí va mi pulida, de las 4 últimas me quedaría con esta, las otras las veo demasiado contrastadas, si te fijas piedes los negros del vestido, sobre todo se aprecia bien en la primera, q se han empastecido por la zona de la tripa y no hay detalle, prueba con un revelado más suave, los colores los veo bien, pero quitale contraste, suavizala... son opiniones de como podria quedar mejor, igual pruebas y queda fatal, jejeje.
Y ahora a la que más me gustó... si te hubieses llevado un reflector blanco o dorado (Unas cartulinas funcionan de pm... pero no se lo digas a nadie, jeje), lo colocas a la derecha de la chica reflejando el sol hacia ella, y matando esas sombras tan duras en la cara, creo q con eso habrías clavado la fotografía. La firma si la reduces por lo menos a la mitad, mejor q mejor (Cuestion de gustos)
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Victor, la primera es genial!! Me encanta!
Gracias a todos por las criticas. Son constructivas 100%. Intentaré tenerlo en cuenta para las proximas. Salu2
Marcadores