Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 214

Tema: ¿Pilas recargables?

Predeterminado

Yo las saco del flash, me da mas seguridad aunque es por manía, no por que tenga ningún razonamiento lógico al respecto.

Entonces, a ver si me entero. Las precargadas de baja descarga que antes eran rojas ahora son negras ¿No?

Es que ahora en mi zona hay algunas de las rojas pero me ha parecido leer que esto ha cambiado.

Podríais decirme con exactitud que pilas del Lidl son las que debo comprar ¿Color? ¿Voltaje?
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Creo que no Mabus. Las Tronic negras de Lidl son baterias "normales", con más amperaje (2500) pero que se descargan más rápidamente. No son malas (o por lo menos, yo no tengo ninguna experiencia negativa con ellas) pero no son iguales que las rojas.
    Las rojas tienen menos amperaje y son de baja descarga. Por desgracia hace ya muchos meses que no las ponen a la venta, por lo menos en la zona de Girona.

Yo no me lo pensaría: mejor comprar rojas que negras.

Predeterminado

Yo estoy esperando a que me traigan estas:

Vamos a ver si resultan como dicen, que al parecer van bien.
    Canon 550d + Grip + 18-55 IS + Tamron 17-50 f2.8 DC II VC + 50mm 1.8 + Yongnuo 565EX II
    MiFlickr

Predeterminado

Yo la verdad estoy muy contento con estas

AmazonBasics - Paquete de 8 pilas recargables AA NiMH (2000 mAh):

Aunque ahora he pedido estoy esperando que me lleguen estas para probar, pintan bien:

Sony NHAAB4F - Pilas recargables de Ni-Mh AA 1.2 volts, 2.700 mAH, 4 unidades:
    Última edición por vigape; 19/07/12 a las 18:43:09 Razón: enlaces referenciados

Predeterminado

entre las mejore son Powerex, que son las que tengo con el cargador de hama y nunca, nunca me han dado problemas , hasta alli que me han durado una boda entera hasta pasada la media noche :9

Predeterminado

Yo creo que sobre todo lo que más influye es como cargues las pilas yo tengo el cargador de powerex y hasta las pilas de eroski me duran un montón antes usaba cargadores rápidos y las pilas se descargaban igual de rapido

Predeterminado

Me acabo de comprar un cargador technoline bc 700 y unas sony eneloop de 2100.

Las pilas las necesito para el flash este próximo sábado. Ya se que vienen precargadas, pero ¿debo descargarlas antes y cargarlas "a tope" para evitar sorpresas? Tengo también unas GP de 2700, que intentaré "resetear" con el cargador.

¿Alguien me da un consejo?

Mi flash es un nissin di866
    Un par de canon y algún que otro objetivo

Predeterminado

Cita Iniciado por akatwinky Ver Mensaje
    Me acabo de comprar un cargador technoline bc 700 y unas sony eneloop de 2100.

Las pilas las necesito para el flash este próximo sábado. Ya se que vienen precargadas, pero ¿debo descargarlas antes y cargarlas "a tope" para evitar sorpresas? Tengo también unas GP de 2700, que intentaré "resetear" con el cargador.

¿Alguien me da un consejo?

Mi flash es un nissin di866
    No deberías tener que descargarlas... en la segunda carga imagino que estarán más al 100x100 .. pero claro estrenar algo en un compromiso... no se yo

Predeterminado

Hace años hice un esfuerzo (€€€) y me compre el cargador powerex mh-c800s. Me venia con 8 pilas powerex y aun se conservan como el primer día. Si mi niño tiene actuación, allí estoy dando flasazos y me traigo entre 150 y 250 fotos sin cambiar las pilas. También aprovecho alguna oferta del carrefour de sus pilas precargadas y no tengo ningún problema... creo que el cargador es fundamental.... mirando a la distancia, creo que el dinero que me gaste (80 o 90€) los he ahorrado de sobra en pilas a lo largo de este tiempo, y desde entonces solo he tenido satisfacciones..

Predeterminado

Hola!

Después de mucho leer, me he decidido por el LaCrosse BC700.
    Por lo que he visto aqui en europa, la marca no es LaCrosse, sino Technoline, y por lo que veo es lo mismo.
    Os parece este cargador bueno?

Technoline BC700 Akku Ladegerät / Schnelladegerät | ebay.es

Gracias!!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por sanle Ver Mensaje
    Hace años hice un esfuerzo (€€€) y me compre el cargador powerex mh-c800s. Me venia con 8 pilas powerex y aun se conservan como el primer día. Si mi niño tiene actuación, allí estoy dando flasazos y me traigo entre 150 y 250 fotos sin cambiar las pilas. También aprovecho alguna oferta del carrefour de sus pilas precargadas y no tengo ningún problema... creo que el cargador es fundamental.... mirando a la distancia, creo que el dinero que me gaste (80 o 90€) los he ahorrado de sobra en pilas a lo largo de este tiempo, y desde entonces solo he tenido satisfacciones..

Yo tengo ese mismo cargador y esas mismas pilas.

Me he comido una sesión de 400 flasazos y han aguantado como unas campeonas con el flash que tengo en mi firma. Añadir que NO son las precargadas, son las normales recargables.

Mi conclusión después de probar y reprobar este es cargador es que es muuuuuyyyy barato para el rendimiento que da y sobre todo fiable.
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Por si interesa a la gente de Madrid ...

comprar Cargador USB NNatura™ Neobat AA/AAA

4 pilas LSD por 3,32€.

Digo la gente de Madrid por que con los gastos de envió se dispara el precio.

No se como serán pero por ese precio si las tuvieses a mano las probaría sin pensármelo.
    ​yo, mi, tú, él.

Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ... ÚltimoÚltimo