Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Pilas recargables

Predeterminado Pilas recargables

Hola a todos.
    Me acaban de regalar un flash para la camara de fotos y me pone en las instrucciones que no use pilas recargables y la verdad es que no se el porque de esto ¿puedo estropear el flash si las uso recargables?¿ por que son malas las pilas recargables?

Gracias

Predeterminado

pues el porqué no te puedo decir,( a ver si alguien nos lo aclara) pero te aseguro que yo uso recargables y me va de cine, 4 en el 580 II y otras ocho en el compact battery pack, es una gozada no preocuparse en andar comprando pilas....
    antes las compraba y una vez me metí en el foro y me informé vi que lo mejor era invertir en recarcagables...

Predeterminado

sin son pilas buenas recargables, olvidate de tus miedos y úsalas sin ningún temor que no le va a pasar nada a tu flash. supongo que se referiran a las pilas recargables malas. ya que poca gente se gasta unos 100€ en 4 pilas y un cargador bueno.

Predeterminado

Yo llevo usando durante mucho tiempo pilas recargables, y no he tenido ningun problema,
    quizas el problema estribe en que sean mas facilmente sulfatables y te pueda averiar los contactos, pero esto ultimo es una suposición

Predeterminado

Te olvidas de un detalle vital para poder responder a tu pregunta ¿de qué flash estamos hablando? ¿De uno compacto? ¿Quizás de un Metz tipo 45 CL-4?
    Las pilas recargables dan menos Voltaje que las alcalinas o salinas. Por ejemplo, 5 pilas alcalinas son 7.5 Voltios, con las recargables obtienes 6 Voltios.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado

Yo uso recargables en todos mis flashes desde hace al menos 20 años sin haber tenido ningún problema. Aunque el voltaje es inferior a unas alcalinas, permiten una descarga mucho más rápida, y en consecuencia reciclan el flash mucho más deprisa. Quizás pueda se ese el problema si abusas del disparo rápido y sobrecalientas el flash, aunque te repito que nunca me ha pasado nada.
    No obstante, tienen el defecto de que se descargan solas en relatiavemente poco tiempo, y por si acaso, no está de más llevar un juego de alcalinas de respeto en el bolso.
    SAludos

Predeterminado

Yo tambien uso unas recargables ( Eneloop ) y hasta ahora ninguna queja
    50D, 5dMKII, 17-40 f4L , 24-70 f2.8L , 70-200 f2.8L is, Sigma 50 f1.4, 580 EXII, etc

Predeterminado

Pues ami si que me dan problemas. Las pongo acabadas de cargar al máximo y quiza duran 20 disparos medianamente aceptable, porque apartir de alli tengo que esperarme como medio minuto para que cargue el flash T___T

Predeterminado

Cita Iniciado por 24Gerard24 Ver Mensaje
    Pues ami si que me dan problemas. Las pongo acabadas de cargar al máximo y quiza duran 20 disparos medianamente aceptable, porque apartir de alli tengo que esperarme como medio minuto para que cargue el flash T___T
    Intenta cambiar de marca y de cargador , puede que esté ahí el problema.
    Yo estoy gastando pilas/baterias AA desde que salieron al mercado hace ya más
    de 20 años y solo se me ha dañado un flash y porqué se me cayó a suelo y se rompió.

Saludos.
    "NON NOBIS DOMINE,NON NOBIS SED NOMINE,TUO DA GLORIAM" Mi Expono
    My Flirck --- Mi galeria---

Predeterminado

a mi al comprar el 580exII pregunté por pilas y me recomendaron la nueva generación de recargables NiMh. En caso de Varta pone "ready 2 use", ahora mismo no se como se llama exactamente esta nueva generación.

a valorar de estas que no se vacía la carga en unos pocos días si no las usas, no como las típicas recargables que se vacían solas.

tambien que vienen con carga al comprarlas y puedes usarlas (se lo ha currado eh el que les ha puesto el nombre "ready 2 use"...).

tambien pone en la caja que no tienen efecto memoria, pero esto creo que siempre lo he leído, aver que dice el tiempo.

Otro caso es el cargador, yo compré unas pilas AA 2100mAh que van con el cargador rápido a 4 horas y las AA 2450mAh en pack de 4 pilas. Hoy he comprado por 22 euros un pack de varta de 4 pilas AA 2100mAh, 2 pilas AAA y un cargador normal , osea una mierda porque tarda 11 horas en llenar las de 2100 (el rápido 4 horas las de 2100 y 5 horas las de 2450). Aver en serio esto no es serio 11 horas para cargar unas pilas, imagínate de viaje...

Por eso aver si me podeis recomendar un cargador rápido y que no se dispare mucho de precio claro.

En mi caso uso las 2500 para el 580exii y las 2100 de recambio. Pero como me ha llegado ya el cactus KF36 y el yn460 necesitaba un tercer juego de recargables. Me tiene que llegar otro cactus kf36 y compraré otro juego de 4 pilas, aunque aver si me recomendais alguna marca o son mas o menos todas iguales?

Tambien me he comprado unas 4 pilas alcalinas potentes para usar en caso de emergencia, que a 4 euros casi son un robo, que vale que estan preparadas para subidones bestias pero salen carillas a la larga.

Que alguien lo confirme, me dijeron que estas nuevas recargables conservan su potencia casi hasta agotarse manteniendo tiempo de recarga, y las alcalinas van perdiendo fuerza poco a poco, con lo que el flash tarda más en recargarse a medida vas disparando.
    EOS 50D + 17-55 f/2.8 IS USM + Samyang 8mm | speedlite 580EX II | Lowepro Apex 120 AW | CosmosSi7 6GBddr3 295gtx | wacom intuos3 A4

Predeterminado

yo he usado siempre recargables y 0 problemas tambien